23 de febrero de 2010

PV de troublemaker Version Corta ~Actualizado para descargar en HD~

Estuve esperando Toda la mañana después de que anunciaron que el PV de Arashi estaría en M-ON esta noche.



Sin más aqui lo traemos ^o^







~*Actualizacion*~

Porque HD Rlz mucho, aqui lo dejamos en descarga, gracias a music100219@yt.
Descarga : Megaupload

Debo admitir que al principio quedé O_O al ver frutas y verduras xD
Acabo de caer en cuenta que "Ribbon" está mal escrito lol 
la tecnología del video es genial, me encanta eso.
se ve que se divirtieron mucho haciendo el video, eso también me gustó.
Y lo mejor de todo... se ven muy muy bien!


esperamos sus comentarios acerca del PV ^o^

Creditos a : Stormbckup@YT

7 comentarios:

lo quiero ver pero estoy en la U.. koe... intentare verlo sin que me pillen..

lo hubiera visto en directo.. todo por esa maldita clase.!! .. (si toy un poco enojada)

ya lo vii.. jajaja.. qeu video tan X!!

no parecen de ellos.. me rei mucho.. jajaja

ya quiero verlo completico...

y eso q hizo ohno.. jaja..

ya saben niños.. a comer frutas y verduras y tomar agua!!

y vomitar cubiertos como sho.. jaja

Sempai... en que canal pasan ese programa ?

yo no tengo ni la más remota idea y nadie supo decirme esta mañana TT

xD Vomitar cubiertos como Sho xD
Sera mi ejemplo a seguir, pero yo no puedo hacer eso xDDDD
Yo tampoco comprendo la tematica del Pv pero
como soy tan fan pues !!!!!Me encanta¡¡¡¡¡
*Ya perdi todo rastro de objetividad*
Gracias por este preview

arigatouuuuuuu se muy divertido el pv
gracias x compartir
buen trabajo
chaitooooooooo

Primero que todo muchas gracias por subir el video, segundo pues le dieron una buena dirección al video por lo cual los chicos salen geniales, me encanto el PV versión corta y eso que aún falta la versión completa jajajajajajaja
Arigato

muchas gracias por compartir.....me encanto el pv...ya quiero que salga completo :D

Publicar un comentario