26 de febrero de 2010

Proximo evento especial de My Girl


Un evento especial será llevado a cabo para conmemorar el lanzamiento del DVD de My Girl para finales del mes de marzo en las instalaciones de TV Asahi.

Este espacio será otorgado por 3 días desde el  18 hasta el 20 de Marzo en el horario de 1:00 pm a 9:00 pm y el 18 de Marzo desde las 5:00 pm.

En la "Exhibicion mundial de My Girl"  se exhibirán cosas como la ropa de Koharu y la biciclera de Masamune qe fué usada para el drama, además de fotos de recuerdo con el telefono de cuerda.


Momoka-chan (la chica hermosa que  le dió vida a Koharu-chan) estará durante el primer día del evento y la entrada al público es gratuita.


es una lastima que sea tan lejos, yo moriría por ver a koharu es tan hermosa~

esperamos sus comentarios.

creditos: Arashinino

5 comentarios:

yo quiero ese paraguassss......kya es tan linda como me gustaría estar allá para poder verla por ultimooo....jojojojojo

woo
hay es cuando duele que la cosas sean gratis ... por que uno igual no puede ir

bueno que genial espero que suban videos sobre el envento.
y esta koharu-chan que niña mas linda XD

grax por la info

si estuviera allá iría sin falta, lastima que estoy tan lejos...no es justo U_U
Pero gracias por la info. >¬< siempre recoradaré a mi querido O-tentou sama y a la pequeña Koharu ^^

ohhhh......genial....
ahhhh Koharu-chan totemo kawaii desu!!!!!
es muy bonita....jiji...esa niña....ahhh conquisto mi corazón....claro igual que masamune-kun...
arigatô por la información!!!
ja ne!!!

Publicar un comentario