24 de febrero de 2010

Japan Gold Disc Awards: Arashi gana por primera vez y se lleva 10 premios.

Esto es tan genial!!!!


La ceremonia número 24 de los Japan Golden Disc Awards (organizados por la Asociacion de la industria disquera de Japon)que entrega premios a los artistas basados en las ventas anuales de CDs, DVDs, etc., Fué llevada a cabo ayer en la noche(hora Japon) y el Artista del año fué Arashi, quienes adicionalmente se llevaron otros 9 premios siendo el primer artista en llevarse un total de 10 premios (Anteriormente EXILE y Utada Hikaru se han llevado un total de 8 premios).

A la ceremonia asistieron Aiba, Jun y Ohno y los premios fueron :


Gran premio : Artista nacional del Año
Album del año: All the BEST! 1999-2009
Single del año : Believe/Kumorinochi, Kaisei
5 Mejores Albums del año : All the BEST! 1999-2009
5 Mejores Singles del año : 
 - Ashita no Kioku/Crazy Moon ~Kimi wa Muteki~
 - Everything
 - Believe/Kumorinochi, Kaisei
 - My Girl
Mejores DVDs musicales del año :
 - ARASHI AROUND ASIA 2008 in TOKYO
 - 5x10 All the BEST! CLIPS 1999-2009

Total Ventas de Albums : 1,771,369
Total Ventas de Singles : 2,440,515
Total Ventas Digitales(Ringtones): 3,068,025
Total Ventas de DVD : 1,137,092
Total Estimado de ventas anuales : 19,000,000

Ohno dijo con Asombro :
"Lo siento con toda honestidad, no es un sueño. Quiero tomar una copa de champán con todos los miembros".
"Estamos felices de haver elegido canciones que muchas personas escuchan también. Pensamos que es gracias a los fans"
Aiba Dijo:
"Creo que el premio vino uno por uno"
"Estoy muy feliz de que muchas personas escuchen nuestras canciones e incluso este trofeo es muy pesado (Risas)"
Jun dijo:
"Será muy competitivo para los premios en el 2010 pero 5 personas pueden trabajar duro este año. Se lo debo a los fans y al staff".
Gracias a Matsubunny-san les tenemos los videos de los diferentes programas en donde aparecieron los chicos.

Programa Mezanyu :




Programa ZoomIn :









Programa Mezamashi:





Programa Asazubat :







Estoy muy contenta, me alegra mucho mucho que hayan ganado tantos premios!
y en su 10° aniversario, les deseo mucho más exito en este nuevo año *0*

Esperamos sus comentarios.

Creditos a : Arashinino@vox, Matsubunny@vox, Aramatheydidnt@lj, arashi_on@lj

5 comentarios:

Es que estos chicos no paran de darme buenas noticias ^^
Omedetou ARASHI!!! El número 10 es el de la suerte, 10 premios en su 10aniversario...Yatta Yatta >o<
sigan cosechando más triunfos y exitos en este 2010 también.

si Jhonny- Sama, los hubiera dejado participar antes, el año 2008 se hubieran gando aunquesea 1 premio..

yo creo q ahora en adelante los dejara participar.. tiene que seguir sacandole mas huevos a la gallina de oro..

Me alegra muchisimo que hayan recibido estos premios creo que es el reconocimiento a sus 10 años de carrera y de todo lo que han trabajado por ello, así que les deseo lo mejor a estos chicos que son geniales.
Muchas gracias por la información

kyaaaa no lo puedo creer 10...no sera mucho...osea estos cabros no les basto con llevarse los del oricon ahora se llevan 10mas...yuhuuu no creo ke exista otro grupo ke aya logrado tantos premios en 1 año....omedetou arashii

La Celebracion no para!!!!!!!!
OMEDETOU ARASHI
si,si,si y si se lo tienen merecidisimo
Esas son las recompensas de su arduo trabajo
Estoy tan feliz por los chicos ^^
10 premios!!!, que cada uno se lleve 2 xDDDDDD
Gracias por la info!

Publicar un comentario