15 de febrero de 2010

Ooku! casting revelado

Recuerdan que Ninomiya Kazunari va a tener una pelicula llamada Ooku?



noticia: ""Ooku", un drama protagonizado por Ninomiya Kazunari de Arashi! y Kou Shibasaki, donde los papeles del tribunal del palacio se han invertido. En la era Tokugawa, solo los hombres de Japón sufrieron un ataque con una misteriosa enfermedad , dejando solo un ocho por ciento de los hombres y las mujeres ocupan todos los puestos importantes, los hombres venden sus cuerpos para revertir de nuevo el mundo! El cómic original de Fumi Yoshinaga tendrá 1er estreno de la película el 1 de octubre. Los roles de hombres y mujeres se invierten y Shogun Tokugawa Yoshimune interpretado por Kou Shibasaki, a quien le desagrada los comportamientos ostentosos, pero se enamora a primera vista. Ninomiya Kazunari que interpreta a Mizuno quien deja a su primer amor y su familia para entrar en ooku y enamorarse del Shogun. http://ohoku.jp/" la premier sera el primero de octubre.

Trailer:


Bueno, hoy se revelo el casting completo.. y por los actores que van a trabajar se ve que va ser mas que genial!! bueno empezemos..


Casting:
Ninomiya kazunari
(Mizuno. se enamora del shogun)

Shibasaki Kou

(Shogun, se enamora de mizuno)

Horikita Maki
(se enamora de Mizuno)

Tamaki Hiroshi

(se enamora del shogun)

Sadao Abe
(maestro de Mizuno)

Tadayoshi Okura

( rival de Mizuno)

Comentario: mori con los actores.. osea.. aparte de Nino.. la prota Shibasaki aparte que me parece divina, me ha encantado como actua ( Orange Days, Good Luck, Sora Kara Furu Ichi oku no Hoshi) . Tamaki Hiroshi... por dios!! Chiaki Sempai!!! lo adoro (nodame cantabile)... Sadao abe, lo conozco por dos series la cuales son geniales.. en Kisarazu Cat's eyes como Nakota, el entrenador del equipo, y en Tiger & Dragon, como interprete de Rakugoy comediante. y un Johhny!! de los Kanjani 8, Tacchon!! y claro Maki-chan!! quien no la conoce!

me encanto ese reparto.. ademas la historia es buena, ahora solo queda esperar, a que empiezen a grabar en abril y el primero de octubre podamos ver la pelicula!!!

creditos. arashinino y daydeeb



5 comentarios:

Waaaaaaaaaaaaaaaaa

sugee!!!!
Shibasaki Kou es una excelente cantante, la adoro!!!
y Makiiiii OOOOOOOH makiiiiiii!!!
ella es hermosa y me encanta como actúa, ha sido un gran tiempo para ella, ha estado en muchos dramas y peliculas *o*

arigato sempai~

wooo
me gusta el casting ^^
ademas de nino ♥ estara ohkura XD
y maki
que bien

grax por la info

Sugoi ne! ^^

Esta peli de verdad que se ve buena.
Sobretodo por los actores que van a participar
(Nino x Tamaki x Okura)
ya me muero de ganas por verla >¬<

Estoy de acuerdo contigo, el casting de esta pelicula es genial, mejor dicho esta para no perdersela, aunque no conozco algunos, estoy segura que tambien son muy buenos actores por la referencia que hicistes. Les deseo lo mejor. Gracias por subir la noticia

se ve genial la peli , esperando con ansias
arigatou x la informacion
bye bye

Publicar un comentario