1 de febrero de 2010

Nueva coleccion Arashi AU KDDI PRIMAVERA 2010

yay!!!!

Quiero que estén todo el año haciendo las promociones, además que me encantan los celulares... quiero uno de esos ~_~


El sitio de AU KDDI fué actualizado con la nueva coleccion para la primavera del 2010

Un nuevo comercial de Arashi será lanzado el proximo 9 de Febrero en donde harán la promocion de los celulares SH005 y Aquos Shot SH006.

habrán más detalles pronto ^o^ mientras visiten la pagina : AU KDDI

 esperamos sus comentarios!

3 comentarios:

Se ven muy lindos los celulares, yo tambien quiero uno y más si salen los chicos de Arashi, gracias por tu esfuerzo

yo quiero el SH005 rosado claro... demo, me llama la atencion el mamorina. se ve muy tamaguchi. jijii

esperar los comerciales *-*!!!

yo pensé lo mismo cuando vi el mamorina XD
todo kawaiioso.

yo quiero el Aquos Shot! o el Urbano.... o todos!!!
muajajajajaja

Publicar un comentario