30 de enero de 2010

Yankee bokou ni kaeru SP con SHO en español

Yankee bokou ni kaeru SP


El especial de Yankee bokou ni kaeru fue realizado en el 2005, dos años despues de la serie (en la cual participa Aiba Masaki (la puedes descargar aqui) . El especial es protagonizado por Sakurai Sho, el cual debido a problemas familiares y el abandono de su escuela, llega a la escuela privada Hokusei Yoichi de Hokkaido, quien es la primera en recibir estudiantes de todo el país que previamente habían abandonado los estudios.

aunque la serie no muy famosa, toca un tema delicado en la sociedad japonesa. La HBC (Hokkaido Broadcasting Company) había estado filmando esta escuela por 15 años y sacó un documental hace unos meses que causó un revuelo por todo el país. Ahora TBS en cooperación con HBC crean un drama basado en esta escuela.

DESCARGA: MU (archivo unico)
ON LINE : Youtube

algunas pic....

Comentario: me sorprendi del personaje que interpreta Sho, es un personaje fuerte, terco, pero con un gran rencor en su corazon.. ame a la profesora, paso a estar en primer lugar seguido de Yankumi..jiji.. admito que algunas escenas me dieron miedo y dolor.. pero la historia tiene un fuerte mensaje.. GANBA!!

9 comentarios:

grax por la tradu, estube buscando la serie y este SP para verlos ^^

grax por el link de la serie tambien, me hace muy feliz XDDDD

gracias por la traduccion gracias , estube buscando mucho , gracia spor su trabajo , me emociona mucho, oh! ver a shocito otra vez como yankee aso como en la pelicula de pnkachi oh! gracias

waaaa...hermana querida..te adoro...gracias por el duro trabajo.....mi primera descarga por estos lares.....hontoni arigatou neee...abaSHO

De la serie ya la habia escuchado y deseaba que la sacaran, ahora que sale el especial se ve super chevere y más si esta Sho porque es bueno ver a tus actores favoritos en este tipo de papeles fuertes porque reafirman aún más lo buenos actores y versatiles que son en su trabajo, así que muchas gracias por compartir con nosotras esta información

Todo lo que tenga que ver con Sho♥ es bienvenido^^
Honto Arigatou!!!

Jejeje, me vi todo el Sp, por youtube y no pude contenerme en no descargarlo y eso k mucho espacio no es k tenga abu......


En fin muchas gracias, ens erio, el trabajo de traducir todo eso debio ser arduo.....

Es mi impresion o a Sho le gusta hacer papeles de malo JAJAJA, bueno solo en dos, pero son muy parecidos

En fin, Gracias!!!!ni enterada de k existia jojojojo

Muchas Gracias chicas!!!!!!!
de verdad q si,recien he podido verlo. Nunca pense ver a mi SHOcito hacer un papel asi, pero me gusto mucho la historia como dicen tiene un lindo mensaje.
Gracias por darse el trabajo de subtitularlo. Son lo maximo, hubo momentos en q se me salieron las lagrimas. Muy buen SP.
Gracias nuevamente!!!!!!!!!!!

weo0o00 !!!
muchas gracias por este
especial lo habia estado buscando
waa muero por ver a sho-kun
siiiiii ..^^

que lindop este dorama
lo sorprendente es que
se base en un hecho real ..^^
sugoiii !!!

bueno de nuevo mil gracias ^^

ame este especial!! >_< al principio cuando yoshiie hiroyuki (sho sakurai) le quema el pelo al profesor pense: "mentira!! el no puede ser sho o si ._." aunque es muy recomendable :3 yo vi la serie entera pero quede con una duda... sho esta interpretando a yoshimori o no? si es asi porque los nombres diferentes... pero si no es asi porque sale en la misma foto en la cual yoshimori salia ._. (la foto en las que sale con muchos cigarros) bueno terminare de verla >:3

Publicar un comentario