11 de enero de 2010

Sho como reportero especial para los Juegos Olimpicos de Invierno en Vancouver.

Ohayooo, aqui  les traigo noticias mañaneras xD

En la mañana de hoy en Japón en el programa Zoom In Super, La NTV anunció que Sho Sakurai junto con la campeona de patinaje y medallista de Oro Shizuka Arakawa serán los encargados de el cubrimiento especial de los juegos olimpicos de Invierno en Vancouver. Recuerden que Sho ha participado también en el cubrimiento especial en los Juegos Olimpicos de Beijing para News Zero.


Como todos ya sabemos y como les habíamos contado,  hace unos cuantos días en el mismo programa fué anunciado que Arashi estuvo a cargo de la cancion principal para los Olimpicos de Invierno con "Yurase, Ima wo" (esa cancion tan genial y hermosa *o*).
Arashi también cantó la canción para los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 y los juegos de Pekín el año pasado. La canción estará al aire en Zoom In durante los 17 días de competencia entre el 12 y el 28 de Febrero de este año.

Aqui les dejo el video en donde estan Sho y su compañera para las grabaciones de promoción, se ve hermoso, ne? amo esa faceta seria de él y se ve más sexy que nunca.





Waaaaaaaa lo más seguro es que Sho esté en Vancouver para esos días.... pero me pregunto como hará....
porque todavía estarán en las grabaciones de Tokujo kabashi...... me preocupa eso, Sho por favor descansa debidamente GAMBATE KUDASAI!

Tan cerca y tan lejos T_T

esperamos sus comentarios.

creditos : arashinino@vox

4 comentarios:

Ojala le vaya muy bien a Sho y de seguro que despues de todo ese trajin llegaran las anheladas vacaciones, no te preocupes que mediante a Dios todo va estar bien

si sigue asi, fijo lo enviaran al proximo juego olimpìco, ne..

le vamuy bien de presentador.. se ve feliz.

aiii k padree siempre le ha kedado muy bien aserla de conductorr vdd"" se ve super geniaL todo un hombre de negocioss.!! jeje :p

Se solicita ayuda monetaria para una pobre chica que quiere ir a Vancouver xDDDD
Si Sho tan cerquita OMG
Me encanta que lo envien a esos eventos, se ve que lo disfruta mucho ^^

Publicar un comentario