22 de enero de 2010

Nominemos a Arashi para aparecer en el programa de Ellen Degeneres

Bueno, yo supongo que alguna vez han oido o visto el programa de la Wanner The Ellen Degeneres Show.



Para los que no, Es un Talk show muy famoso en los estados unidos en donde la protagonista es la actriz y comediante Ellen Degeneres.

El dia de ayer en la pagina web del programa fué publicado una convocatoria, Ellen está buscando nuevos sonidos al rededor del mundo y quiere hacerle caso a las recomendaciones del publico, esta es una gran oportunidad para dar a conocer a nuestros chicos.


En este momento pueden leer las 123235354634 solicitudes para que lleve a Tohoshinki... no podemos dejarnos, cierto ?
así que enviemos las solicitudes y hagamosle saber a Ellen que Arashi merece estar en su programa *o*

yo creo que lo mejor es hacerle saber quienes son, sus nombres, el tiempo que llevan como grupo, los premios en los ranking de oricon y dejarle algunos links de los videos.

lastimosamente hay que hacerlo en ingles, así que si tienen alguna duda pueden ayudarse de google Translator o dejarnos sus inquietudes en este post.

ahora sin más les dejamos el link para dejarle el mensaje a Ellen :



Esperamos sus comentarios.

3 comentarios:

ya lo hize!!!

VAMOS CHICAS !! SI SE PUEDE!!

donde has ivsto las solicitudes de tohoshinki?
yo ya vote soy de peru.

MI PREGUNTA ES QUE SI AUN SE PUEDE VOTAR?

Publicar un comentario