3 de enero de 2010

NUEVA CANCION ARASHI - Yurase, Ima wo (揺らせ、今を)

si lo se.. son malos.. enero y ya tres canciones.. *suspiro*

bueno.. esta cancion suena de fondo en el programa de Zoom In . esta cancion sera usada como el tema de los olimpicos de invierno.

aqui les ponfo el link, para que por MEGAVIDEO, la escuchen.

(el video lo subio Zomboid @LJ)


VIDEO CON YURASE IMA WO

cuando les abra la pagina, pinchen donde dice "vealo en megavideo"

~* Nueva informacion! *~

aqui está en descarga el mp3 de la cancion, Disfrutenlo:


y como si fuera poco....  aqui les traemos la letra del pequeño fragmento de la cancion:

Al igual que con la letra de Super Fresh, no tendremos letra en Kanji, ya que la persona que publicó la canción y nos concedió el permiso así lo quiso. Este es el link original de la canción donde está la letra en Japonés, por favor visitenlo, sus comentarios allí serán muy apreciados.



Recuerden que la letra es sacada de oido, así que todavía pueden haber errores.

Arashi - Yurase, Ima wo

Romaji
 
yurase yurase yurase
motto donna toki mo bokura wa
ima wo ima wo ima wo
zutto hashiritsuzukerudarou

hitotsu hitotsu imi wo shiru tame

going going going on takaku

fuwari fuwari fuwari
matte konna toki wo ikiteku
ima wo ima wo ima wo
zutto kanjiru sore dake
kako mom mirai mo zenbu kagayaku
ippo ippo fumishimete
ima hajimaru
 

Español

muevete muevete muevete
más no importa donde estemos
ahora ahora ahora
me pregnto si seguiremos corriendo por siempre

con el fin de concocer todo y cada significado

yendo yendo yendo cada vez más

suavemente ligeramente suavemente agitando
existiendo en este tiempo
ahora ahora ahora
Solo el hecho de que siempre lo sentiremos
nuestro pasado y nuestro futuro brillando
tomando las cosas paso por paso
es como empieza ahora.

-------

ahora si.. KYAAA!!! ya la quiero oir toda.. ademas jun es su programa Junstyle, dijo que esta semana ya ponian la cancion, Sora Takaku.. y me imagino que muy pronto el tema del dorama de sho..

Kyaa!!

Creditos a aishitsuzukeru@LJ por la letra y
jenni06@lj por el mp3

17 comentarios:

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


como hacen estoooo
me van a matar un día de estos
que cancion tan hermosaaa, voy a llorar TT

eso quiere decir que.....
en menos de nada hay correo de CDJapan!!
OMG >_____<

arigatoo !!!
por la cancion y la letra wii =D
stoy ansiosa por q salga enteraa!!
arashi♥_♥

Yo Tengo la version completa :)

solo una pregunta....
como puedo ver el programa de
jun matsumoto el de Junstyle,
esk me interesa y tengo muchas ganas de verlo conducir...
Espero k me puedan aiudar sip XD selos agradecere

Jun Style es el programa de Radio de Jun, este se transmite todos los sábados de 10:20 - 10:50 am en la emisora FM NACK5.

Cualquier duda que tengas, con mucho gusto la responderemos ^^

a ok gracias pense k era prograam de television lo k el konducia, lo k pasa es k soi nueva en cuanto a mi admiracion por Jun Matsumoto, por eso preguntaba, otra pregunta... Y como lo puedo oir, o algo asi tengo kuriosidad de saber o oir la estructura de su programa espero k me puedas ayudar
XD
bye

no te preocupes, aquí estamos para ayudarte.

Depende... si lo quieres escuchar en vivo o descargarlo y escucharlo en tu pc.

Para escucharlo en vivo puedes hacerlo por medio del programa TVHole TV. Si no lo tienes o no sabes como usarlo, avisanos y te indicaremos como hacerlo. Si por el contrario lo tienes, la emisora se encuentra en el listado; solo debes tener en cuenta el día y la diferencia horaria.

si deseas descargarlo, aqui puedes encontrarlo en descarga : http://arashixdream.com/search/label/jun%20style

Bueno, yo solo he escuchado un par de veces el fragmento, pero Jun habla mucho en el programa y pone muy buena música.. amo su gusto personal *0*

si tienes otra duda, con mucho gusto la responderemos ^^

ok graicas por la ayuda
espero k lo pueda descargar...
asi una aclaracion,
me gustan todos los de ARASHI todos..!
solo k pss siempre ai 1 por el cual uno admira o amas mas
en mi caso JUN MATSUMOTO
pero me ancanta SHO; NINO; AIBA; y OHNO
y sus canciones ni se diga me encantan
XD
bye

HOLA K TAL SOI YO DE NUEVO
la verdad es k kisiera escucharlo en vivo
pero el programa ese de TVHoleTV
no lo tengo lo busk pero me aparecen otros k ni al caso, y pss la verdad si me interesa
espero k me aiuden
ok bye

aqui puedes descargar el programa

http://xorsyst.com/japan/watch-japanese-tv-online/

ahí mismo te da las indicaciones de instalacion y el resto que necesites saber, sin embargo como sabes aqui estaremos para ayudarte^^

hola, pues indagando en internet me tope con este Blog, lo cual me alegra mucho, ya que es uno de los Blog que como los muchos con los que me encuentro no esta olvidado y lo mantienen al día. A mi me gustan los chicos de Arashi como actuan y como cantan, en realidad no se mucho sobre ellos pero me eh enterado de que Aiba Masaki tien un progrma de radio y Jun Matsumoto
tambien esto es verdad.? Y tambien que Ohno Satoshi condece un progrma creo k de radio o tele no se cual es pero me interesaría oirlo, tampoco se cuales son las canciones nuevas... La unica cancion que tengo nueva es Yurase, Ima wo
pero no se cuantas nuevas son

bueno me despido, en espera de una respuesta

Anonimo, bienvenid@!

nos alegra mucho que nos hayas encontrado! si quieres presentate en nuestro enlace de contacto, cualquier cosa que necesites no temas en preguntar , aqui estamos para ayudarte.

si, todos menos Sho conducen un programa de radio. Adicionalmente tienen 3 programas de variedades en TV.

Todas las canciones de Arashi incluyendo los nuevos singles están el el link de la discografía, está actualizado con el último single que es Monster.

hola k tal
aki de nuevo io
el anonimo
jojoj pues gracias por el link
para k io vajara el HoleT.V solo me falta
saber usarlo
me imagino y espero k no este tan dificil
(XP sino puedo aki me tendran preguntandoles perdon)
a si gracias tambien por el Drama de Sakurai Sho
lo busk y no lo encontraba el drama de
Tokujo Kabachi
sin saber k aki estaba
gracias
bye
XD
y una vez mas gracias

Hola pues de nuevo por este lindisimo Blog.!
solo para agradecer la informacion que me pasaron sobre Arashi Mexico, les agradesco mucho y de todos modos me seguire dando mas vueltas por aqui, aun no termino de leer tanta informacion que hay aqui de Arashi y de todos sus integrantes, que me es de utilidad, para conocer mas de ellos, a de igual manera agradesco que aqui allan dejado los links para que descargue el nuevo Drama de Sakurai Sho lo enconre en un canal de youtube pero todo malo caci no se le entendia y le faltaban parte ademas ese canal fue restringido por irregularidades
entonces me despido y de nuevo gracias...
adios

Hola Saludos desde Chihuahua Mexico, mi pregunta es el horario y dia en que jun transmite por la radio es de japon? y otra pregunta las transmisiones que el hace hay algun lugar donde las pueda encontrar en español?

En verdad les agradeceria mucho su respuesta, y me encanta su pagina gracias por todo sobre matsujun

hol pues me encontre con esta pag en internet, espero que no sea una pag a abandona, tengo una duda, el nuevo drama de Jun matsumoto "Natsuniji"aun no esta diponible en youtube, o algo esque ealmentehe leido la sinoosis y me encanto, pero en youtube no esta completo aparecen episodios cortados, ustedes saben en donde lo puedo encontrar completo y con subs en español
por favor aiudenme...!!!
esqu adoro, amo y Admiro demaciado a Jun Matsumoto

bueno, tratamos de actualizarlo a Diario... así que no está abandonado ^^

Es un hecho que en Youtube ya no encuentras cosas de Arashi Completas, debido a los derechos YT quita videos al día siguiente.

en cuanto a los subs de español, tenemos conocimiento de dos lugares :
Shokohmiya -> http://community.livejournal.com/shokohmiya/ van despacio debido a que hacen la traduccion directa del Japonés pero es un excelente fansub

Believe no Fansub -> http://believenofansub.foroactivo.com/ no se en que cap vayan... pero tienen el proyecto ^^

Espero te haya ayudado en algo~

Publicar un comentario