17 de enero de 2010

Reportes Segundo día del Arashi Anniversary tour 5x10 en Nagoya - último Día del Tour


Así es... llegó el último día del Tour T________T todavía no hay mucha información, así que estén pendientes a las actualizaciones.

-> comentarios de Arashinino:


  • el concierto finalizo alrededor de las 7.39 PM, con triple encore y un video tras bastidores.

  • ellos cantaron la nueva cancion Troublemaker

  • Arashi ayer, recibio flores de Gackt


-> comentarios y MC gracias a yamakaze067:

hoy Aiba-chan esta al 120%. N:no 150% . otra vez O-chan ayudo a Jun a cambiarse el vestuario. sin embargo, el lo tapaba con la toalla, pero lo miro y sonrio . M: NO me mires!/ Crazy moon: el gira y hace una pose.N: con una cara de "que tal luzco"?. Aiba-san comenzo a cantar “Tanoshiku temo” . A:ya cogi el ritmo! S: te emocionaste al final de tu solo?O: yo no tuve ningun error hoy. M:que si tuviste un error o no…./ Kabachi Navi. ellos miraron el backstage de la llamada del dorama de kabachi. M:esto es frustante. los 4 tuvimos la respuesta correcta. la voz del telefono era de Sho-chan quien grabo a las 9 de hoy.O: Felicitaciones! (haciendo la mimica de la voz de Sho) se conecto de inmediato. pero el manager no los conecto a todos. N: por que nosotros estamos usando au. pero nosotros no ganamos. M: cuanto pueden hablar contigo? al rededor de 30 minutos? A: talvez podriamos ganar el collar y hablar. yo quiero hablar con Maki Horikita-chan. S: hoy a las 9 haremos el quiz de nuevo.O: daran un collar otra vez? Todos: tu quieres mucho un collar!! / ayer por la noche.S: regrese a mi cuarto y tome alcohol. fui a la cama O: comi una tasa de ramen y me fui a la cama. N: tuve un masaje y me fui a la cama.M: algo impactante sucedio. A: quieren oirlo? (golpio sus dientes con el microfono ) M: qyer tuvimos una fiesta de clausura. yo pense que iba a tomar en el hotel. y yo invite al staff “vamos a tomar en el cuarto”. entonces dos horas pasaron. entonces otros del staff vinieron y decian Diablos! entonces yo sali al corredor, el chico de seguridad estaba estatico. mire de cerca, y este chico estaba durmiendo en el corredor.A: yo explico en detalles. yo tome y fui a la cama. yo queria ir al baño. yo fui al baño. enrealidad es el mismo diseño que mi casa. generalmente yo giro a la derecha y esta la cama, pero yo gire y estaba el corredor. N: habia una puerta entre esto.A: cuando sali del corredor. la puerta estaba cerrada. en camisa y descalzo. habia tantos cuartos. pense que no era buena idea despertarlos. pense en el cuarto del manager, cuarto del manager.. buscando en Masaki.com pero no lo encontre. entonces pense que no era mala idea dormir aqui. y me quede por unas horas! S: el corredor es de todos! A: yo queria ir a la entrada pero estaba descalzo M: entonces MatsuJun vino, yo pense, Dios, Buda and Matsumoto-sama. honestamente Gracias. yo estaba tana agradecido. y con tanto sueño. M: tu sabias que el elevador tiene un telefono. A: tu sabes que todos los cuartos son iguales. yo dije que me cambie de cuarto. pero fui salvado por Matsujun.

Jun estaba mas emocionado que nunca. Ohmiya hicieron que se besaban y tocaron sus traseros.


-> comentarios Edna:


cuanto hubiera dado por estar hay!!! su ultimo concierto de la gira 5x10, la nueva cancion, el ohmiya. todo!!! y como siempre.. esperar fancam.....


Esperamos sus comentarios.

3 comentarios:

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que genial!!!

nunca me lo esperé de GACKT!

Ohmiyaaaaa~
en serio.... comencé a tomarle cariño a ese par >_<

waaa ohmiyaaa ... quiero ver esooo

GACKT ♥ genial tampoco esperaba que el les enviara flores

y aiba como se fue a quedar dormido en el corredor..

quiero que alla unDVD y que todo eso este hay

grax por la tradu

YUTMISAN

OH MI DIOS LOS AMO ME LO IMAGINO Y EMOCIONO AMORIR GRACIAS AMO ARASHI

Publicar un comentario