9 de enero de 2010

SORA TAKAKU - Saigo no yakusoku

valio la pena la madrugada.. el drama estuvo bueno, hubo partes que me parecian eternas.. pero por dios!!! casi al final, se puso tan excelente!!!! y quien sera Igita??? (fijo no es el arquero colombiano.. jaja)... waaaa... no comento mucho por que no quiero dar spoilers.... (tienen que verselo!!!!)

chicas... por fa.. subs pronto!!!!!!

y ademas, en las ultimas escenas.. suena Sora Takaku!!! y aqui se las tenemos para ustedes!!

SORA TAKAKU (full rip)

5 comentarios:

Amé la cancion, es hermosa *o* me encantó.

Ay siii, la madrugada valió la pena... aunque al principio no le tomé cariño como debía, pero los últimos 45 minutos... waaaaaaaaaaaa
super interesante, ese cambio en la trama fué Waaaaaaaaaaaaaa *o* genialmente ideada!.

Siiii
es Rene Higuita!!!!! estaba viendo la repeticion de la parte en donde Ohno lo menciona... y siiiiiii!!!
yo no me lo creo, hasta tenía una foto en el celular con el uniforme de colombia, osea noooooooooo
Aunque se que Ohno no sabrá más de lo que dice el script, pero aún así el hecho de que el escritor lo haya incluido ya es maravillosa en si *o* además debe tener buena parte en la historia porque al final lo mencionaban tanto...

Subtituloooooos Onegaishimasu m(_ _)m

Las esperamos en nuestro sitio, haremos el subtitulado de saigo no yakusoku, y de tokujo kabachi!!

http://z6.invisionfree.com/asianzonefansub

hai, yo sigo su foro. y estare pendiente cuando la saquen.. cualquier cosa nos avisan y nosotros ayudamos!!

Hola, gracias por toda la informacion.. estare juiciosita esperando los sub de saigo no yakusoku, ya la vi, no entendi ni mu pero estuvo genial

Hablando sobre Rene Higuita es muy conocido en el mundo del futbol su figura del escorpion como la jugada más famosa de toda la historia y las votaciones para eso eran a nivel mundial además es bueno que conozcan algo diferente del estereotipo que muchos extranjeros conocen de Colombia: Juanes, Shakira, Gabriel Garcia Marquez y también de que en Japon tambien hay colombianos o gente que conoce de nuestro pais así que no se me hace raro antes es muy bueno que digan algo que no sea negativo sobre el pais...ARigato por la información no se como lo haces pero eres genial al tener esta información y compartirla con nosotras

Publicar un comentario