15 de enero de 2010

Nuevo Cm de Jun : Fasio Mascara

hola a todos!!!

Por aqui me reporto, con este comercial ^^

Hace un tiempo se había dado a conocer que Jun sería la nueva imagen de Kose y su pestañina Fasio.
Hace unas horas el sitio web fué actualizado con una gran imagen de Jun (como dato curioso, Kose compro el copyright para tener la imagen de Jun en su sitio web y es el primer hombre en ser contratado para promocionar algun producto) y con los comerciales de 15 y 30 segundos respectivamente.


En el comercial Jun es un  "Artista de pestañas" y su labor es aplicarle pestañina a las chicas que van a su lugar de trabajo, el ambiente es muy barroco y misterioso (no mas de ver las pestañas en el suelo... da algo de miedo xD).

sin más... les dejamos los comerciales ^^

15 segundos :




30 segundos:




Que tal los comerciales ?
a mi me encantan, así los imaginaba.... y la imagen de Jun me encantó, el peinado me recuerda a akiyama XD

este es el sitio oficial para quienes quieran ver a Jun más de cerca.
esperamos sus comentarios ^^

3 comentarios:

la verdad, es que cuando empezaron a salir fotos de esa propaganda, llegue a pensar " sera q van a promocionar la pestañina para hombres???" y eso me asusto un poco..

luego vi los comerciales y me alegre, como dice yuel... tantas pestañas da cosa...

pero me puse a pensar tambien, q por lo general los estilistas son gays... sera q los es... jajaja

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo no creo que todos los estilistas o los que trabajen en peluquerias sean gays, este comercial me recuerda mucho al dorama Beautiful life donde el protagonista es peluquero y se enomora de la chica de silla de ruedas, así que por mi parte el comercial esta super chevere porque cuenta con Jun y él como siempre sale muy muy bien, gracias

Publicar un comentario