17 de enero de 2010

Troublemaker completa en descarga!!!!

SI SI SI!!!!

por Dios!! amo esta cancion, estoy muy feliz!

Como lo prometido es deuda, nino puso la cancion completa en su programa de radio BayStorm, fué la  primera cancion del programa, adicionalmente puso Sora Takaku y Yurase, ima wo.

Esta cancion es taaaan alegre, levanta el animo muy rápido y es completamente pegajosa.
Fue mucho más de lo que esperaba y Encaja perfectamente con el drama (。◕‿◕。).

OMG, ahora si a esperar el correo de CDJapan >_< Kowai desuuuuuu
 
Sin más preambulos( y porque estoy sin palabras XD), les dejo la cancion en descarga.


Esperamos sus comentarios ^o^

creditos a : bokunosubete@lj

3 comentarios:

suena excelente esta canción, tiene una melodía muy pegajosa, gracias por compartirla

valio de nuevo la pena la madrugada,, (8 am jaja) ,, pero es que queria oirla en directo!

esta movida, como las otras dos, y ya solo como es la cancion me imagino la serie. XD..

la oire muchas veces eso es seguro, y se me pegara tanto como las otras,,,

y suertud@s los que estuvieron en el concierto,, tenian q cantar troublemaker en vivo!!! debio ser genial, ademas de ser su ultimo concierto.

cdjapan...

Waaaaaa

yo cuando me di cuenta, era muy tarde y Nino ya la había pasado T_T creo que ya se había acabado xD

T________________________T yo se, que suerte tienen. Pero algun día será nuestra suerte.

yo se, yo seeeee *sale corriendo a abrazarla* "Kowaii desu Kowaii desuuuuuu."

Publicar un comentario