16 de enero de 2010

Quieres llamar a alguien del cast de Tokujo Kabashi ?

Esta noticia me gustó *o*

El nuevo drama Tokujo Kabahi!! protagonizado por Sakurai Sho y Horikita Maki intentará algo nuevo y unico para los dramas.


Cada semana durante la transmision de un nuevo episodio, mostraran una pregunta que los televidentes necesitan responder. Sin embargo, no se trata de recibir algunos productos gratis como regalo, sino obtener la oprtunidad de llamar a uno de los actores/actrices del programa!

Para el primer episodio el 17 de enero, el afortunado televidente, será capaz de llamar al protagonista Sakurai Sho a pesar de que va a tener un concierto con Arashi en Nagoya ese día. Esta es la primera vez que un drama está tratando de interactuar con sus televidentes en una forma tan directa.

El concepto es simple. Durante los espisodios mostrarán una pregunta con 3 posibles respuestas y un numero para llamar y así responder la pregunta. Ellos inmediatamente analizarán la respuesta y al azar llamarán de regreso a una de las personas que acertó con su respuesta en la segunda parte del episodio. La persona que hará la llamada será del elenco del drama.


La razon para este esperimento es facil de entender. El productor explica que ellos están tratando de hacer que las personas lo vean en vivo en lugar de grabar el drama como muchas personas hacen estos días. Ellos ofrecen este concepto para todas las estaciones y será interesante ver como esta interaccion en "Tiempo real" funcionará para los dramas.

"No podemos controlar lo que va a pasar durante la transmision en vivo, pero seremos capaces de tener una interaccion con nuestros televidentes sin edicion. Esto es mucho más precioso para nosotros que solo verlos representados como numeros en los Raitings."

Ellos tambien van a mostrar el proyecto completo en el programa especial "Tokujo Kabashi!! Navi" que se transmitirá el 17 de enero a las 2:00 pm.

no es genial ?
recibir una llamada de sho solo por verlo en TV *o*

mañana será un día agitado para sho... GAMBATTE!

esperamos sus comentarios.

creditos a : KawaiiJoyuu

2 comentarios:

cuanto costara una llamada a Japon????

ojala que quien reciva la llamada sea una fan de sho.. debe ser como un sueño.. ademas el desde el concierto..

excelente la ide a de ellos..

Si esta muy chevere la idea ojala les vaya bien al igual que a todos los de Arashi en el concierto, que debe estar de ataque.

Publicar un comentario