6 de enero de 2010

Revelado el nombre de la Cancion Principal de Tokujo Kabashi

Ohayooooooo

Así es! el día de ayer en la conferencia de Tokujo Kabashi fué anunciado que la cancion principal del drama está a cargo de Arashi (como ya lo sabíamos) y que esta tiene por título "Troublemaker". En la pagina principal del drama fue publicada la noticia junto con unas palabras de sho.


"Esta canción tiene una melodía pegadiza (Nakamura) así que por favor esperenla y pregunten por el señor Masaru Takashi para comenzar inmediatamente a tararearla."

Recuerden que el drama comienza el proximo 17 de Enero a las 9:00 pm por TBS, adicionalmente el primer episodio tendrá 15 minutos de más.

\(^o^)/ yay!!!!!

ese título le cae muy bien a la cancion, por lo que hemos podído apreciar si será dificil de sacarla de nuestras cabezas, ne ?... así que vienen 3 canciones en Enero OMG! nos van a matar de un ataque al corazón.

Esperamos sus comentarios ^^

5 comentarios:

y ni dicen cuando!!!

que martirio... nos han hecho sufrir mucho con esta espera... pero lo compensaran con esas magnificas canciones..

demo.. como ira a ser? solo un cd? un triple single? , doble single + 1 cancion extra??

waaaa.. ya quiero saber... desde q no les de por sacar tres versiones..

Pues me parece perfecto por todo: Esta Sakurai Sho que esta demás decir que es muy lindo y también porque esta Horikita Maki es una de las actrices que admiro y me gusta mucho su trabajo ni que decir de la canción que debe ser muy buena así solo falta esperar a que salga la serie y les vaya super bien.

woo
ya solo es que digan cuando saldran las canciones

grax por la info, ya quiero escucharla completa y claro tambien pv de las canciones

a mi lo me tiene preocupada es la forma en que vendrán.... al igual que Edna-sempai me pregunto si será un triple Single (alguna vez ha existido un triple single ? O.O)

si es así.... noooooo que dificil será elegir TT
aunque lo que mejor encaja es un doble single con cancion extra.
Waaaaaaaaaaaaaa
nos tienen con el corazon en la mano . >_<

waaa^^
arashi tiene mas trabajo!!
una nueva cancion para el drama de mi shoci
y otra para los juegos olimpicos
como los adoro♥_♥
gracias x la noticia =D
Aya_mizuki

Publicar un comentario