13 de enero de 2010

Sho en la An An - The beautiful Body

An. An
amantes de sho sakurai, conocido por pasar de presentar noticias en News ZERO a ponerse una media en la cabeza...

el 20 de enero sale la revista An An con SHO!!!
como es sabido, sho hace alardes de sus brazos bien formados y su cuerpo tonificado.. pero.. esta es una advertencia para todas las chicas q suspiran por este galan... las fotos pueden ser muy inocentes como esta ...
pero la An An tambien es conocida por fotos un poco reveladoras, quien no escucho de las fotos de Yamapi, en donde mostraba su bien formada parte trasera?? ...
o las fotos aun mas reveladoras y sexuales de akanishi Jin??? que hasta los mismos integrantes de KATTUN hablaron sobre ellas??

que tienen en comun?? cuerpos desnudos, si! cuerpos, por que ellos no salen solos.. sino con la compañia de una señorita muy acaramelada con ellos.. o si no que nos lo diga el miembro ero de arashi, MatsuJun

Soldado advertido no muere en guerra, asi que fortaleza cuando salgan las fotos, y que sean como ustedes se las esperan.

recuerden, salen el 20 de enero....

5 comentarios:

waa yo tengo esa revista donde sale junsiito encuueradoo!!! waaaaa.!!! y a veremos a sho!! o.o hojala k seaa sexy como en otras ocaciones como el act + k salio super guaperriimo pero si sale desnudito seguro sera con acompañante asi k ver carne tiene sus sacrificios jajaj si lo vemos encueradito tendra compañia de seguroo *.*
si con matsujun moriii como sho es mi otro favoriitoo seguuro k muero cmo con jun! ¬¬ creo k sangraran variias nariices jajajaj graciias por la infoo!! lo esperaree ademas para pedir la revistaa *,*

Dios... T_T
seré muy egoista y mala si maldigo a cualquier modelo que pueda salir con el en la revista ?

pero... waaaaaaaaaaaaaaa
sho mostrando TOOOODO su hermoso cuerpo.... es una oportunidad que no se puede perder, y yo no la puedo perder... pero..... >____________<
Estoy en un gran Dilema T_T
tan lejos y sin dinero para poderla comprar.
NO NO NOOOOO
estoy en shock.
Solo espero que no sean como las de Jin ¬¬ *Dios que no sean como las de Jin!!! ~_~ *

Estoy realmente shokeada...

pero en verdad no puedo esperar a ver las fotos...aunque despues me muera -.-

Atte. MFCD

aaaaaaaaaaaaaaaaa.......wuaaaaa como seran....de cierta forma quiero que sean como las antes nombradas...pero...jin dejo la bara muy alta..jajajaja....siendo sho.creo que cualquier cosa estara bien o no?

Las fotos ya salieron y estan de ataque o más bien Sho, porque a mi parecer salio super bien demasiado diria yo jajajajaja y para que algunas no esten celosas, Sho sale solito sin compañia

Publicar un comentario