26 de diciembre de 2009

Saigo No yakusoku Pagina web actualizada

Hola a tooodos!!!
aqui vengo yo con esta informacion.

Si entran a este Link se encontrarán con la imagen más sexy que hay..... después de media hora mirando fijamente a la imagen les cuento que la pagina web del drama se ha actualizado no solo con la imagen de Arashi sino también con la información de los personajes, la historia del drama y lo más importante.. la cancion principal del drama, el cual como ya sabiamos estará a cargo de arashi y que lleva por titulo "Sky High" , pero aún no hay fecha de lanzamiento.




Aqui les traemos la informacion de los personajes.






Mashiko Satoru (28) / Satoshi Ohno - Empleado de una empresa de Limpieza.

El es un cabeza hueca (por Dios, como me dolió en el alma escribir eso T_T) y va por su propio camino, pero el trabaja seriamente. Pero hoy su compañero Iio Haruo de avanzada edad es un viejo complice y fué presionado por él. Iio es un ladrón maestro. El quiere evacuar del edificio pero es incapaz de dejarlo solo e intenta escapar atravezando el ducto.



Yukio Tomizawa (28) / Sakurai Sho - Vendedor de seguros de Seguros de Vida Ronnie


El es un Hombre de Buen Corazón pero debil al ser empujado. El no puede dejar a las personas que están sufriendo y tiene un lado apasionado. En este día el va a concer a Fuyuko Todoroki, una Empleada de asuntos de seguros de vida y que termina conociendo su pasado. Fuyuko y él hacen esfuerzos para rescatar a los rehenes.



Tanada Akira (28) / Masaki Aiba - Asistente Cafeteria Ene-Bio



El comete errores frecuentemente al escuchar las ordenes. Se cae rapidamente y se recupera rapidamente. Se refresca yendo a los baños. Durante el ataque terrorista, el estaba en el baño y no fué encontrado por el terrorista. El reportó la informacion a la policía.



Yamagiwa Shuji (27) / Kazunari Ninomiya - Empleado temporal del la compañia central de seguridad Ene-Bio.



El es sereno y tranquilo y maneja su trabajo con calma. Shinichiro Okanaka (su jefe) y él mismo controlan la seguridad en el edificio, el cual sirve de centro para la construccion del evento de los terroristas. Si bien tiene diferencias con Okanaka, ellos llegan a aceptarse el uno al otro trabajando juntos y conversando.




Gotou Nozomi (27) / Jun Matsumoto - Motociclista del servivio de correo.

Se ve descuidado pero es un puro joven aficionado. En el día del incidente, el estaba entregando algunos elementos a la hija del presidente de la construccion, Yuriko. El pensó que Yuriko era una muer modesta pero tambien un contraste con su fuerte caracter de negocios. ellos vienen a evacuar Juntos pero siempre peleando durante el camino atrayendose mutuamente.
OMG!
esto va a estar muy buenooooo!!
ya quedan dos semanas!!!!
esten atentos a cualquier informacion..

Esperamos sus comentarios.

Creditos: arashinino@vox

3 comentarios:

Genial post!!
Lo esperaremos con mucho gusto!! *O*
Los chicos siempre trabajando duro! ToT!
Jun! Sho! Nino! <3 *muere* XD

no se que decir..

traste de terco aseador.. *suspiro* pero como me decian.. no hay q negar q ohno hace un buen papel de bobo..

esperar ahora la preventa,,, koe

pues si, eso es cierto.... papel que le pongan, papel que lo hace bien.

Noooooooooooo
yo todavía no quiero que llegue el día de la preventa.... noooooo >_<
que vamos a hacer ??? T______T

Publicar un comentario