14 de diciembre de 2009

SINGLE DOBLE DE ARASHI PARA ENERO

como se anuncio ayer, el tema de Tokuyo Kabashi seria interpretado por arashi.. hasta ahi todo bien... pero,, nos matan hoy diciendonos, en la conferencia de prensa de Saigo no Yakusoku, que el tema de la serie se llamara "sora takaku" tambien por ellos.!!!!!

chikas!! enero se viene con doble single!!! *muere*

y como es para enero,, es de suponer q en poco se abriran la pre-orden, y los preview!!

cuando alla mas informacion.. no duden que aqui encontraran la noticia.

PD. si alguien tiene facilidad de tarjeta de credito, para hacer el pedido.. por fa comunicanozlo.

2 comentarios:

No, no NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nande???????????
me van a matar, en serio.... no tengo palabras.
Justo lo que estaba diciendo en el otro post, me volví bruja! xD

>________<
y ahora ? cual comprar ? los quiero todos, pero no tengo el dinero suficiente. Robaré bancos xD
aunque prefiero "sora takaku" porque el tema será muy James Bond xD
lo quiero a TODA COSTA!

si!!!
por favor, si hay alguien de Bogotá que pueda ayudarnos a hacer la compra se lo agradeceríamos de por vida, es mejor preparar todo antes de morir al recibir el e-mail de CDJapan.

Qeuieri single con pv ( y que de paso agregen el pv de umbrella *se vale soñar XD*)
ahh espero poder pedirlos ambos XD

Publicar un comentario