16 de diciembre de 2009

Sho Sakurai el Hombre GQ del año

Siiiiii

es el mejor fin de Año eva!
esto me tiene muy contenta \(^o^)/


El año pasado el turno fué de Jun, ahora le toca a Sho y si que se lo merece.
El día de Hoy (ayer en la noche en Japon) fueron anunciados y entregados los premios GQ al hombre del año, es la cuarta vez que la revistra presenta estos premios. En esta ocasión, los homenajeados incluyen a Sho Sakurai (27), que ha experimentado un muy buen año en términos de de ventas y popularidad. El año pasado,Jun Matsumoto (26) también fue uno de los ganadores. Además de Sakurai, los ganadores fueron al artista rakugo y actor Tsurube Shofukutei (57), que ha recibido varios premios como Mejor Actor por la película "Dear Doctor"; el pitcher de los Tohoku Rakuten Golden Eagles, Hisashi Iwakuma (28); el dramaturgo y director Koki Mitani (48) , y el CEO(director ejecutivo) de McDonald's Japón Eiko Harada(61).




Sho ha estado activamente en muchos papeles protagónicos, en el papel principal para la película de Yatterman, como locutor en "News Zero", la participación de Arashi durante 3 días en el Kokuritsu , el 10 º aniversario de Arashi , el millon de copias vendidas del 『All the Best! 1999-2009 』 y la aparición por primera vez en el Kohaku uta gasen de la NHK.
El año anterior en el 2008 Jun Matsumoto fue coronado con este premio. Sho participó en la ceremonia de entrega de hoy con la cobertura informativa de las Noticias de la cadena NTV en tiempo real.

La próxima edición de la revista GQ para la edición 2010 será el 22 de diciembre y ofrecerá la cobertura del GQ Men of the Year 2009.


creditos : Tokyograph , pagina de GQ & Arashinino@vox

1 comentarios:

Sho se lo recontra merece.

omedetou sho-san!!

.. no sabia q ese actor si era en realidad interprete de rakugo.. con razon lo izo tan bien en Tiger and Dragon.

ah si.. se ve muy formal y guapo sho. jiji

Publicar un comentario