13 de diciembre de 2009

Noticia Confirmada : Nuevo single de Arashi

Hola!!!!

vuelvo a aparecerme por aqui, gomen por tenerlos a todos abandonados.... hubieron muchas cosas que hacer y poco tiempo libre, pero me alegra decirles que soy libre y que ya puedo dedicarle tiempo a todo lo que tengo planeado hacer ^o^

Que bueno empezar, nada más y nada menos que con esta super noticia!!!

He aqui la pequeña historia xD

el día de ayer en Japon comenzó a transmitirse el comercial de Tokujo Kabashi que es el nuevo drama de Mi hermoso Sho, muchos notamos (yo con cierta duda) que la cancion de fondo tenía un sonido familiar y sospechamos de si era una nueva cancion de Arashi, lastimosamente el locutor no deja escucharla bien ¬¬.

Gracias a swconnie4 tenermos el video del CM:




(gomen por la calidad, apenas tenga uno mejor lo pondré aqui ^^ )

Más tarde en el programa Radial de Nino : Baystorm, Nino anunció que efectivamente será la nueva cancion de Arashi.

Todavía no hay mayor informacion al respecto, pero ya es grande saber que habrá un sencillo para los primeros meses del año.

Yo creo que es una cancion muy divertida, pienso que el video será espectacular, ¿Ustedes que piensan?

Andamos a la espera de más información (el cual aquí pondremos), así que estén pendientes del blog.

Esperamos sus comentarios.

Creditos : kikinini@vox

4 comentarios:

yo creo q arashi me estresa mas que la U..

sera esperar el preview q manden..

*salta de la alegria*

me encanta arashi, es la primera vez que comento , espero que este año que viene tambien sea estupendo para ellos

son esas noticias inesperadas....
esta mañana estaba pensando en si será un double single, dado que también está Saigo no Yakusoku a menos que el tema esté a cargo de otra persona como lo habían dicho en un principio >_<

ahora mi unico problema radica en el Dinero ~_~

queda un mes!!!
no puedo esperar TT

Al parecere sí será un single doble, porque quiñen más haría la canción de Saigo no yakusoku... ¿Kattun? xD No creo... Esperaré con muchas ansias su nueva producción, pero aún muero porque salga el concierto Arashi All the Best >.<

Publicar un comentario