18 de diciembre de 2009

ORICON 2009 - EXITO TOTAL ARASHI

acabaron de salir las listas del oricon , falta q suban la lista de los DVD , por ello este post se actualizara, ademas q se pondran las traducciones.

SINGLE:
ALBUM:

ARTISTA


Omedetou ARASHI!! se lo merecen por todos estos anos, cada vez son mejores, y se q nos deleitaran con un excelente 2010. teniendo encuenta los dos nuevos singles, el DVD del tour 5X10 y las sorpresas q nos daran.

articulo del oricon:

"el rankin anual numero 42 correspondiente al 2009" fueron anunciados el día 18, y el popular grupo Arashi ha encabezado las listas de sencillos, álbumes y las categorías de DVD de música, y además ha recibido el premio a "Artist Top Sales" (ATS) con 14.46 billiones de yen, es el valor total de las ventas en los singles, discos, DVD de música, música de Blu-ray, categorías de disco, convirtiéndose en los primeros campeones en tener 4 categorias de CD DVD Además, su monopolio de los 3 primeros lugares en las listas de singles, la primera vez fue hace 21 años desde que Pink Lady en 1978 y Hikaru Genji en 1988 (que son el tercer grupo en la historia), y son los primeros en monopolizar los 2 primeros singles durante dos años consecutivos, así como el primero en tener 4 lanzamientos en el top 5.
en los rankings del 2008, Arashi monopolizo los 2 primeros singles, convirtiéndose en el primer artista en hacerlo en 19 años desde que la banda de rock femenino Princess Princess, pero este año han superado a sí mismos al monopolizar los 3 primeros. # 1, "Believe / Kumori Nochi, Kaisei" (657.000, lanzado en marzo: contiene el tema musical de la película "Yatterman", protagonizada por Sakurai Sho), "Ashita no / Kioku Crazy Moon ~ Kimi wa Muteki ~" (621.000; publicado en mayo: contiene el tema musical del dorama "The Quiz show 2", protagonizada por Sakurai Sho), y su último single, el tema del papel protagonico de Aiba Masaki en "My Girl", "My Girl" (513.000, lanzado en noviembre ), cada tema son canciones para los dramas o películas, que reflejan sus actividades en diversos ámbitos este año.

El All the Best! 1999-2009" (1.433.000, lanzado en agosto) fue # 1 en las listas de ventas anuales, y la colección de PV "5x10 All the Best! CLIPS 1999-2009" (591,000, lanzado en octubre) y el DVD en vivo "ARASHI alrededor de Asia de 2008 en Tokyo" (428.000, lanzado en marzo) ha conseguido el # 1 y # 2 lugares en los DVD musicales. Esta es la primera vez Arashi a sido el numero uno en el disco de música o DVD musical del año. Incluyendo su primer premio ATS, estos registros son la prueba de que Arashi ha liderado la escena musical de este 2009.


estoy sin palabras,, y como dije anteriormente.. se actualizara el post. (ademas de ser las 2.30 am)

creditos .. Oricon y saladesu@LJ

1 comentarios:

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

QUE MEJOR NOTICIA PARA COMENZAR EL DIAAAAAA!!!!

Omedetou Arashi!!!
ureshii desu ^o^

yo tambien ando sin palabras, es que han trabajado tanto este año que estos son los frutos de sus esfuerzos, realmente son una gran tormenta.

se viene lo mejor!!
yay!!!!!

GRACIAS SEMPAI!

Publicar un comentario