26 de diciembre de 2009

ARASHI! MC en JOHNNYS COUNTDOWN

es real!! Arashi por tercera vez consecutiva sera el presentador en el concierto Johnnys countdown del 31 de diciembre!! (por FUJI TV a las 9:45 am - 10:45 am del 31 de diciembre hora colombia)

que mejor forma de terminar el ano!! .. la verdad yo pense que no iban a ser ellos, por dos razones : ya habian sido dos veces seguidas los MC y segundo, que este ano estarian en el Kohaku , el cual se termina a las 11.45 pm.. hasta decian q habia la posibilidad que no fueran al countdown.

en serio estoy tan feliz!! gracias Johnny-sama eres grande!!

ademas, el sitio oficial de Fuji, dice, que habran .43 canciones, transmisión secreta en directo y una sorpresa.! waa,, sugoi,,..

sigo con la ilusion,,, ojala toquen Tokei Jikake..

=se va feliz a dormir=

2 comentarios:

que bien
seguro me levanto a verlo

grax por el dato

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

acabo de leerlo y noooooooooooooooooooooooo
no lo creo!!!!!!!
es un sueñoooooooo
mi primer countdouwn y Arashi será el MC !!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
es el mejor fin de año EVA!!!!!!!

Tokei Jikake!!!!
Tokei Jikakeeeeeeeeeeeee
Johnny-sama, ya no te odio tanto como antes... pero te amaré si haces que canten Tokei Jikake, por Favor!!!! m(_ _)m
Waaaaaaaaaaa
no lo supero, no lo supero!!
estoy muy feliz!
espero no se agoten tanto TT, eso me preocupa. será un día muy agitado para ellos.

GAMBATTE!!!!

Publicar un comentario