5 de febrero de 2010

Final de Arashi no Shukudai - CONFIRMADO

CONFIRMADO!

~*Actualizacion*~

se confirmo una de las noticias que no queria oir, la finalizacion de nuestro Shukudai... podremos disfrutar de nuestros bakas hasta el 22 de marzo.

"Arashi no shukudai-kun, la tarea final el día de 22 de marzo. Queremos buscar una escena que le gustaría ver de nuevo de "C.D.G" para este shukudai-kun. Estamos buscando el proyecto más interesante y divertido para el final"

Sin palabras... *minuto de silencio*

creditos: yamakaze067.vox

Rumor:

El programa de la NTV que obtuvo alguna vez altos raitings, Enta no Kamisama (que se transmite acrtualmente a las 10 pm) será cancelado. El programa Iromonea de la TBS está tambien en problemas debido a algunos despidos en el departamento de comedia del programa.

Aparentemente los televidentes ya no están interesados en Enta, ya que los raitings han bajado. El Show usualmente alcanazaba un valor superior al 20% lo cual estaba bien, ubicandose en los top 10 de Raitings, pero los raitings han estado bajando al rededor de 3 digitos desde octubre. Cancelar el Show podría ser un golpe muy fuerte para el presentador Fukuzawa Akira quien no ha estado trabajando activamente en el último tiempo.

Alguien dentro de los medios dijo :

"La NTV parece que ya tiene un nuevo show en mente. Ellos van a terminar con Arashi no Shukudai-kun(!), el cual se transmite en las noches del lunes y empezará un nuevo show de variedades con Arashi como sus personalidades principales(!!)."

“Ogura Tomoaki, que aparece regularmente en Shukudai-kun, no aparecerá en el nuevo Show. Sin embargo, Miyane Seiji, un presentador de Kansai con un gran deseo de hacerse camino en Tokyo, estará tomando este rol. El especial de Miyane en el programa de Año nuevo en la NTV produjo buenos resultados, así que hay una oprtunidad para el programa post-Enta en las primeras etapas de desarrollo."

“Neta bangumi,” o los shows para comediantes que muestran sus rutinas, parecen estar camino a la salida. TBS"

El programa Iromonea presentado por el grupo de comediantes Ucchan Nanchan, podría estar tambien en problemas, cuando se convirtió en un programa regular en la primavera del 2008 le fué bastante bien en el bloque de los viernes en la noche, pero cuando fué trasladado a los Jueves el año pasado, comenzó a bajar en popularidad. Desde octubre, los raitings han roto los indices con dos digitos dos veces en el año, incluso el especial de Año neuvo obtuvo solo un 9.7% Un Show al que le sigue yendo bien es Bakusho Red Theater de la FUJI TV.

~*Actualizacion*~

La NTV ya confirmó que Enta no kamisama terminará y que en su lugar habrá un nuevo programa con Arashi en la misma hora durante el año fiscal 2010-2011. El director Tashiro Masukata explicó que el propósito de la reorganizacion es para "Fortalecer el show del sábado". El contenido del nuevo programa no ha sido anunciado aún, pero lo que es seguro es que no será un drama y que lo que quieren es un show que muestre algo del lado maduro de Arashi.

Aunque no han dicho si AnS se va a acabar.... hace unos días habian anunciado que faltaban 9 episodios, así que puede acabarse... todavía es incierto el camino >_< .

Fuente : エンタメ芸能Scoop


pueden acabar esto ??





ustedes que opinan ??

no se, es un gran dilema....... amo AnS, no hay otro programa que pueda mostrar ese lado baka y genial que tienen... me dolería mucho no volverlo a ver. Pero por otro lado, sería un gran paso no ? creo no ha habido un programa que muestre ese lado serio y maduro (que puede darnos muchas sorpresas), así que mejor esperemos a más información.

Creditos a : uwasako y japan_now@lj


~*Actualizacion*~

se confirmo una de las noticias que no queria oir, la finalizacion de nuestro Shukudai... podremos disfrutar de nuestros bakas hasta el 22 de marzo.

"Arashi no shukudai-kun, la tarea final el día de 22 de marzo. Queremos buscar una escena que le gustaría ver de nuevo de "C.D.G" para este shukudai-kun. Estamos buscando el proyecto más interesante y divertido para el final"

Sin palabras... *minuto de silencio*

creditos: yamakaze067.vox

6 comentarios:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

T__________________________________T

voy a llorar, despues de lo que le paso a mi Pc, me enfermo y ahora esto.

yo guardaba una pequeña esperanza TT
tendremos que despedir a AnS con una gran sonrisa, como dicen.... lo mejor para el final.

*se va llorando con dolor*

NOOOOOOOOOOOOOOO :(
por que me encantaba ver todo lo que hacua en ANS, por que se tiene que acabar...

yo tambien alcanze a pensar que no se terminaria, espero que el programa nuevo que se viene sea tan o mas divcertido XD

grax por la noticia

Joeeeer...

Me he quedado sin palabras, realmente, yo tampco quiero que termine ANS, y el show que viene no me parece tan divertido como este, realmente estoy decepcionado, pero ya con sus veintitantos, era normal que hicieran eso v_v

Gracias....

noooooooooooooooooo
esto no lo keria confirmar!!
*llorando en un rincón*

Esta noticia me pone triste!!!!!!!
no es posible con lo q me gustaba el programa, pero como dicen todo tiene su fin, pero lo bueno es q ya tenemos nuevo programa de los chicos. Pero de todas formas nunca olvidare q el primer programa q vi de los chicos fue este. abuuuuu

Publicar un comentario