2 de marzo de 2010

Arashi en Utaban - ACTUALIZADO (DD y Online)

Yay!!!
adoro cuando van a Utaban, de hecho los primeros programas que vi de Arashi fueron los de Utaban, así que me encantan!


Arashi estará en Utaban el proximo 2 de marzo!!
Habrá una colaboracion especial Utaban x Arashi, la cual será la primera de la esta primavera.
Los chicos estarán cantando Troublemaker, habrá una crónica acerca de las canciones de Arashi que han sido número 1.
Lo mejor de todo... Nakai peleará contra Arashi!
yay!!!! *o* será un buen programa.

no puedo esperar a ver a los chicos presentandose un día antes del lanzamiento...

Recuerden la fecha : Martes 2 de Marzo 9:00 pm hora Japón por la TBS

Esperamos sus comentarios.

~ACTUALIZACION~

creo que es mejor no dar spoilers de lo que paso en este genial episodio.. veanlo por ustedes mismos.. *_* . tenemos planeado, que apenas vayan saliendo subs, lo subtitularemos asi se parcialmente.

Descarga Directa en HD Mediafire (121 MB)
Online YT


Creditos a: Arashinino, y14able.

6 comentarios:

wii!!

sii una de las formas que me gusta Nakai es en Utaban (por que su voz.. no no no)...

y sera troublemaker con SHO!!! waaa

y eso de la pelea *_* las adoro

si sera una presentacion con los cinco de nuevo
espero ese programa con ansias XD

grax por la info

haha gomen gomen . perdon la preguntita .-
pero por que canal dan el utaban .-
me ayudan porfis.-

se le agradese.-

Ayyyy
gomen, gomen!
no me di cuenta xD

Utaban es de la TBS, ya lo pondré en el post.

Gracias por preguntar.

Genial, adoro los programas de Utaban con Arashi, y lo mejor es ver a Ohno con esos sarcasmos.
Gracias por la info

oo genial espero lo puedan subtirular ^^
me encantaria saber que tanto habaron XDD

Publicar un comentario