19 de marzo de 2010

[Revista NON.NO 2010.04.05] ~ Forest’s Arashi~

FOREST'S ARASHI: SAKURAI SHO X AIBA MASAKI



Ultimamente "Forest Girls" (Mori Girls) es un tema bastante discutido. Es por eso que en esta oportunidad, basados en la idea de Ohno kun de "dejemos que ustedes dos se conviertan en 'Forest Boys' ?", con este cálido vestuario, vamos a ir en un estilo amigable y natural. Aiba kun preguntó "¿Por cierto que es una 'forest girl'", mientras que Sho kun dijo "Aiba chan puede adecuarse a esto pero para mi... enserio esta bien? (risas)". Apesar de la constante sensación de desconcierto, ellos se colocaron una linda vestimenta. Después de que lo hicieron, escuchamos su "plática al aire libre".

---------------
Aunque somos completamente del tipo citadino, disfrutamos muchisimo jugar al aire libre en la naturaleza!
----------------

A: Es la primera vez que escucho de "forest girls"~!
S: Yo solo he sabido recientemente de ellas a través de algunas revistas. Realmente no estoy familiarizado con esa tendencia tampoco. Pero Aiba chan, este estilo te queda como anillo al dedo, no es muy cercano a tus gustos?
A: Quizas, si encontrara este tipo de ropa en mi closet, casualmente me la pondria sin pensarlo.
S: En cuanto a mi, creo que estoy totalmente fuera de lugar con este estilo usando calzoncillo... o, como son llamados de hecho mallas? (risas) Estoy realmente preocupado sobre si o no puedo usar esto propiamente. (Aiba kun lo revisa) Las personas que se ven bien en este tipo de moda de alguma manera me da la impresion de que emiten un olor a escencia floral tambien.
A: Bueno, Sho chan creciste en la ciudad, no? El lugar donde crecí se asemejaba a un bosque (risas)! Cuando era niño, seguido saliamos al campo. Incluso me quedaba de la noche a la mañana en la cabaña de mi familia.
S: Ah~, yo también he ido a ese tipo de lugares. Aún recuerdo una vez cuando realmente me conmoví cuando pude ver claramente los anillos de Saturno a través del telescopio que tenia antes. Cuando me convertí en adulto, me volví totalmente del tipo citadino, creo (risa amarga).
A: Aún si seguimos pensando en como seria mejor tener una parrillada... la preparación llevaria mucho trabajo~
S: Cierto, cierto~ Y terminariamos deseando en que pudiera haber un lugar donde las personas nos rentaran todo lo necesario, y poder hacer una parrillada sin tener que preparar nada. Espera un minuto, que poca fuerza de voluntad tenemos por cierto? A este paso, cuando salgamos con chicas, saldrian muy rápido de su enamoramiento.
A: Exactamente (risa amarga). Que piensas si nosotros 5 -miembros de Arashi- salimos de paseo?
S: Para empezar, estariamos en serios problemas solo para arrastrar a Nino fuera de su casa (risas). Quizas podríamos convencerlo de sacarlo, 'tentandolo' con decirle "Puedes traer también tus juegos".
A: Para el viaje, que tal si nosotros cuatro -sin contar a Ohno kun que no tiene licencia de manejo- nos turnamos para conducir? Seria el responsable de llevar las herramientas y el equipo necesario! Bueno contando con MatsuJun para encargarse de los ingredientes de la cocina. Tengo el presentimiento que él nos compraria populares y elegantes cortes -carne- y vegetales y después nos llenaria de preguntas como "Esto estará bien para utilizarlo en la parrillada?!" (risas).
S: Y para Riidaa, seguramente tendríamos de él, frescos pescados recien capturados para nosotros? Cuando todos los ingredientes esten listos, tendriamos una divertida parrilla y todo. Mi papel seria... estar a su alrededor con mi camara y les tomaria muchas fotos (risas).
A: Shochan, no es la limpieza después de todo tu campo de experiencia?
S: Exacto! es cierto! bien ahora, todo es perfecto ♪ Si vamos a un lugar con mucho espacio, quiero jugar también Frisbee. Sería super emocionante!
A: Ah~ Eso suena lindo~ Bueno entonces, hay alguna otra cosa que quieras hacer aparte de la parrillada?
S: (soñando) quiero hacer muchas cosas, como, escuchar el canto de las aves de la montaña, o comer un poco de pan fresco y suave con deliciosa mermelada... descansar o flotar en el mar también seria lindo.
A: Para mi, si es en la montaña me gustaria contemplar las estrellas. Si es en el mar, me gustaria ir a bucear♪
S: Yo pensé en ello también, cuando fui de locación a filmar "The Quiz Show". Desde que nos convertimos en adultos, siempre nos hemos sentido muy felices cuando estamos en contacto con la naturaleza, no es asi?
A: Sentimos que estamos en libertad, verdad? Desde ahora, me ofresco como voluntario para cualquier proyecto de Arashi al aire libre?!! (risas).

Fuente: http://xmonster1603.livejournal.com

9 comentarios:

kawaii!!!

-bueno la ropa no-

sho se ve chistoso con las mallas.. jajaja.. parece que se hubiera vestido con la ropa de aiba.

re lindos planeando una salida.. y cada uno tiene bien definido su lugar. menos nino.

en la naturaleza se puede hacer muchas muchas muchas cosas

ES INDIANA AIBA~♪
JIJIJIJII
BUENO NINO SERIA FELIZ SOLO CON SUS JUEGOS Y COMER JIJIJI LO DEMAS LE VALDRIA CREO XDDD

OMG!

Me enamoré mucho más de Sho *0*

La ropa de Sho es del Closet de Aiba ????
assdasdhgajsgdash eso es muy interesante *o*

me encantó la idea del picnic, ojalá la lleven a cabo... ya me lo imagino todo.

Gracias Matsu por la traduccion *0*

hahha me encanto la entrevista ,-
arigatopr la onfor.-
hahah sakuraiba me encantan .- love-♥♥

Sho parece no estar comodo con sus ropas XD en cambio Aiba esta en su elemento la naturaleza es lo suyo XDD, que lindo planificando un dia de campo juntos y ya saben que hara cada uno, es chevere ver como aunque estan ellos dos en una entrevista siguen siendo Arashi,mencionando a sus compañeros, eso es amor!!! por eso se les quiere tanto!!!

Waaa super lindoss!! Me encanto Shocito =) Y Aibita dando papeles a todos =D

Me mata la parte de... ''podríamos tentar a Nino diciendo qe lleve sus juegos'' =3

Muchas gracias =)

wiiiiiii mw gusto mucho la entrevista
muchas gracias por subirla
con este conoczco un poco
mas a los chicos
ohhhh a mi no me importariaque hubiera un lugar donde las personas nos rentaran todo lo necesario, y poder hacer una parrillada sin tener que preparar nada, siempre y cuando este cob sho

kya aiba chan se ve lindo y sho extraño xD pero se que debajo de esa ropa existe un sexy sho xD kisus y gracias por la traduccion =D

'tendriamos un problema para sacar a Nino de su casa ' hahaha eso fue lo primero que yo pense cuando dijeron que querian hacer una parrillada todos Juntos xDDD
Nino y yo nos parecemos tanto. bataallas demasiado para sacarme de mi casa xDD hahaha ^www^ Gracias por la traduccion ;DD


*Waaa mee encantaan sus ropas, aunqee Sho se ve medio extraño con las mallas aun asi se ve bnn *---* *

Publicar un comentario