27 de marzo de 2010

Staff Blog de Kaibutsu-kun : En un día determinado de Marzo, La incorporacion

continuamos con las traducciones del blog del staff de kaibutsu-kun, espero ponerme al día pronto ^^

         En un día determinado de Marzo,  La incorporacion

Hola
Es el miembro del staff de "Kaibutsu-kun" , "K".

En un determinado día de marzo, hemos comenzado de forma segura la incorporación.

La vista de :

Kaibutsu-kun
Dracula
Hombre lobo
Franken

alineados en el estudio, fué un momento culminante!
no puedo expresarlo bien en palabras pero,
este sentimiento de mi corazón acelerado
cuando los heroes que he admirado por tanto tiempo
aparecieron en frente mío . . . .
De cualquier forma, estoy encantado y emocionado!

Y la forma en la que los cuatro avanzaron,
persarías que no es la primera vez que están actuando juntos!
su ir y venir (en las conversaciones) fué tan divertido,
Haciendo que el staff se riera sin darse cuenta.

Iya~~ De todas formas
Me gustaría que los televidentes lo vean (el show) lo más pronto posible!
Fué absolutamente un día lleno con felicidad.

Marzo 14, 2010

No re-postear y esperamos sus comentarios ^o^

creditos : staff blog de kaibutsu-kun & yuminami

2 comentarios:

genial, es bueno quese lleben bien en las grabaciones (con ohno quien no XDD) asi sera mas entretenido el droama

grax por la tradu

excelente esa atmosfera tan buena..

se sentira como si uno viera en vida a topo giyo?? -mis "heroes" son de anime.. buu-

ya quiero verlo!

Publicar un comentario