6 de noviembre de 2010

[Single] Hatenai Sora

Mi unico motivo para levantarme temprano fué este xD

The single is out!!! (amo decirlo en ingles *0*)

Sin agregar más disfrutenlo~

Hatenai Sora

Fecha de Lanzamiento: 2010.11.10
Tracklist:
  1. Hatenai Sora
  2. STORY
  3. Maboroshi
  4. Anohi no Merry x'mas
  5. Hatenai Sora (Original Karaoke)
  6. STORY(Original Karaoke)
  7. Maboroshi (Original Karaoke)
  8. Anohi no Merry x'mas (Original Karaoke)

Descarga: Megaupload

Amo este single *0* (los amo todos en verdad xD) me encanta Maboroshi, STORY está apartando espacio y seguro que Anohi no Merry x'mas será nuestra cancion del 24 de diciembre, ne~

Estoy buscando el PV para subirlo, así que paciencia.

la discografía como siempre queda actualizada, recuerden no re-postear sin permiso y esperamos sus comentarios ^^

creditos: jpopsuki

10 comentarios:

Graaaaaaaaaaaaaaaaax !!!!!!!!!!!!!!

ya llego la fecha, que rapido que paso ^^

de lo poco que escuche de cada cancion me gustaron ^^ asi que ahora saldra escucharlas enteritas :D

kyaaaa....me encanta esto de que este antes en la net..... oo ahora solo me queda espera para que llegue el mio..

Eso sucede cuando hay muchas personas al mismo tiempo descargando... solo debes esperar un poco antes de volver a intentar ^^

Gracias por la descarga, esperando impaciente la oportunidad de por fin escucharlas completas y no me decepcionaron, me encantaron todas las canciones!!

Ahí pude!! jaja Gracias Yuel!!

Uy! me olvidé! Yuel te enteraste de KnoArashi parte 2?

Si me enteré... incluso alcancé a hablarlo con pam, pero me parece un proyecto poco alcanzable. Me gusta la idea... Jun siempre piensa cosas muy geniales, pero no se sabe si la emisora reciba cartas y postales y cosas así.. personalmente no participaré, pero si quieren pongo el post ^o^

Ooh.. no había pensado en eso... si entonces mejor espero a ver que pasa... xq para la anterior mandé tres postales y no sé si habrán llegado..

Lud ^_^

Publicar un comentario