22 de noviembre de 2010

[Noticia] Confirmado el nuevo Drama de Aiba : "Bartender"

Las cosas habían estado algo quietas, pero ya comenzaron a moverse las noticias de Nuevo.


El dia de ayer en la ultima edicion de SUPER JUMP, un recopilado de mangas quincenal punlicado por Shueisha, fue oficialmente anunciado que Aiba Masaki estará protagonizando la adaptacion del manga "Bartender", un aserie creada en el 2004 y que terminó de publicarse hace un año. También hubo una adaptacion al anime que salio al aire en el 2006.

Bartender es una serie sobre un genio barman que usa sus talentos para liberar las preocupaciones y suavisar las almas de sus clientes preocupados. Sera un drama de TV Asahi que comenzará en Enero los viernes a las 11:15 om y Aiba tendrá el papel principal protagonizando a Sasakura Ryuu.

que opinan ????
en mi caso... esto me recuerda un fic en donde Aiba es un barman con poderes sobre la gente (y es en serio... juro que lei ese fic)


creditos : acidae@arashi_on & manga news.com

10 comentarios:

LOL
pues mealegro mucho
que ya queria ver a aiba actuando

enserio leiste un fic asi XDD ya tendras idea de como ira el drama XD
bueno espero a mas noticias
y pues me encantac como se ve en la foto

grax por la info

asdhasdjñakshdlaksjdhlaksjhdlksj
siiiiii, lo leí! no me acuerdo el nombre pero es de los mejores que he leido... pero no creo que se cumpla porque en el fic Sho hace su aparicion *///////////////*

comenzaré a leer el manga... por lo que me he leido es buenísimo! no puedo esperar a ver a Aiba-chan precioso en el drama

yo tambien lo lei, era bdsm, ne,,,

genial q por fin salieran noticias despues de meses de rumores.

ser barman es facil, a menos q lo vayan a poner a usar flambeados o fuego, lo cual seria aun mas genial *-*

ahora esperar... por noticias de single. y por saber cual va ser el casting.

SI SIIIII es ese!!! no me acuerdo como se llama ToT

yo ya me prepararé para single.... oh Dios, ojalá sea para marzo como troublemaker *0*

creo que tambien le echare ojo al manga
tambien me han dicho que es bueno
y se avesina single ^^ hay que prepararse (espero este si poder comprarlo)

lol~ omoshiroi~~
sugoi~~
aiba-chan..niaru~~

entonces la persona que escribio el fic vera sus sueños hechos realidad XD

aiba ayudando gente.. es algo que le queda bien... y por lo que veo el traje tambien le queda bien.. el peinado no me cierra

pero bueno.. genial que sea protagonista de otro dorama

A mi me late que la foto fué tomada mucho tiempo atrás, porque actualmente tiene algo rizado el pelo y le queda bastante bien *0* es bastante parecido al del manga

En hora buena para el lindo de Aiba!!!!! las mejores vibras para su nuevo dorama =D

haha el dorama se ve interesante.. gracias x la infoo!! aiba-chan se vera muy lindoo♥

Publicar un comentario