8 de septiembre de 2010

[Noticia] Cast de Freeter, Ie wo Kau revelado~

 Bueno, se nos vino el nuevo drama de nino encima!



Les tengo una sorpresa sobre el drama que les traeré mañana ^^
mientras, disfruten el cast del drama, que trae muchas sorpresas.

pueden ver algo de noticias aqui :



sin más ellos son :

Take Seiji : Ninomiya Kazunari
Chiba Manami: Karina
 Take Sumiko : Asano Atsuko
Take Seiichi : Takenaka Naoto

 Ayako: Igawa Haruka
 Teppei: Maruyama Ryuhei (Kanjiani8)
Otros actores :
Inoue Masahiro
Okamoto Rei
Wataru Yokoo (Jr. Kismyft2)
Washio Machiko
Hidekazu Mashima
Kojima Kazuya
Tanaka Soutarou
Yamamoto Ryuji
Shima Daisuke
Sakaguchi Ryoko

el cast está genial, no creen ?
y pues que hayan 3 johnny's en un solo drama es muy genial,que mejor forma de traer audiencia ?
ay ya quiero verlo *0*

Esperamos sus comentarios

creditos página principal de  Freeter, Ie wo Kau

5 comentarios:

si la mejor forma de atraerla xD si con uno es suficiente con tres y ahora si son como nino xD mejor xD ni idea de que sera el dorama pero quiero verlo igual que sus peliculas kyaa ^^

yo como se casi nada de juniors.. no conozco al muchacho...

pero por los q conozco, se ve bien :D.. maru otra vez actuando con ellos, y Karina me cae muy bien..

y ver a nino, bronceado xD (le toco como ohno) , ademas q el papel le queda bien, aunq me recuerda a Taro y sus trabajos a medio tiempo..

ademas tambien tocara esperar noticias de single..

bien, quiero ver este draa siii
se tambien me recordo algo a taro ^^

La verdad que con 3 johnnys y Nino como principal (obviamente) el drama promete mucho.
LA actriz principal, Karina, es linda chica...
que le tocara hacer con nuestro Nino???

solo puedo decir sugeeeeeeeeeee
ya quierooo verlo XDDD

Publicar un comentario