10 de septiembre de 2010

[Noticia] Información del Yonimo Kimyou na Monogatari SP

Recuerdan esta entrada en donde hablabamos del nuevo drama SP de ohno ?
bueno, pues ya salió nueva información.


El especial de otoño de Yonimo Kimyou na Monogatari Autumn  este año será protagonizado por Eguchi Yosuke, Ohno Satoshi, Tanaka Rena, Kagawa Teruyuki, Hirosue Ryoko, Tamaki Hiroshi y Horikita Maki! y las historias serán adapatadas de trabajos originales de escritores de misterio incluyendo a Higashino Keigo.

Como este es el aniversario Número 20 de "Yonimo", ellos lo celebrarán con la colaboración soñada de escritores exclusivos  x Actores exclusivos que será transmitido el proximo 4 de Octubre.

La historia de Ohno tiene como título :

Hajime no Ippo
(El primer paso)

Protagonizado por: Ohno Satoshi, Tanaka Rena, Ito Shiro, Endo Ken'ichi

Trabajo Original: "Hajime no Ippo" por Makime Manabu

Esta es uan historia original escrita para este especial, nunca ha sido publicada en algún libro antes.
Los trabajos populares de Makime Manabu  incluyen "Shika Otoko Aoniyoshi" el cual fué adaptado a un drama protagonizado por Tamaki Hiroshi y Ayase Haruka en  el 2008, también " La Princesa Toyotomi" el cual es una novela de las más vendidas y se dice que es la contraparte Japonesa del libro "El codigo DaVinci" de Dan Brown , y su adaptación al cine protagonizada por Tsutsumi Shinichi y Ayase Haruka se estrenará el próximo año.

Guionista: Kaneko Shigeki ([Arashi's] Saigo no Yakusoku, Propozu Daisakusen, VOICE)

Director: Murakami Shusuke (1 litro de lagrimas, Akai Ito, Koishite Akuma, Zettai Reido)

Synopsis: 
Shinozaki Hajime (Ohno Satoshi) tiene el habito de decir "Primero que todo...". El es un hombre de negocios serio y cauteloso que no puede hacer algo sin pensarlen la forma correcta de hacerlo.Sakamoto Misaki (Tanaka Rena), quien es su novia, no le gusta eso.

Un día, cuando los dos estaban en su camino a casa después de una cita,un Dios de mediana edad y un joven Dios desendieron a la tierra. De repente todo alrededor de Hajime incluyendo a Misaki se congela. Ellos le dicen que mientras el tiempo esté detenido de esa forma, sus sueños se harán realidad. Pero el siente que los Dioses son sospechosos y no confiará en ellos...

Comentario de Ohno Satoshi:
"'Yonimo Kimyou na Monogatari' es acerca de extraños y milagrosos mundos, eso es lo impresionate al respecto. Siempre lo he visto desde la infancia. Daba miedo, pero aún así lo veía. Era ese tipo de espectáculo. Nunca había pensado que aparecería en el programa. 

Mi papel es de un hombre que siempre piensa seriamente y es cauteloso acerca de todo, es todo lo contrario de mi, así que fué interesante interpretar ese papel. Los Dioses arreglaron su habito, pensando en eso yo podría tener el habito de decir cosas de las que no me haya dado cuenta también. Si no lo vuelvo a decir, entonces tal vez el mundo cambiará, y si aún me gustara decirlo... creo que lo haría (Risas). Yo creo que, Ito Shiro-san and Endo Ken'ichi-san como Dioses con caracter Relajado, no los hace ver como Dioses en lo absoluto(Risas) es también el punto culminante del programa!"

Esperamos sus comentarios.

creditos : yanie02@lj

4 comentarios:

o muy interesante información gracias =D ahora a esperarlo ^^

es inevitable pensar en naruse...

esas historias me gustan, aunq solo me he visto la de sho y la de jun, son divertidas, no de miedo..

y van a interactuar con dioses, interesante..

ya quiero verlo

bueno, entocnes estar RE confirmado que esa foto era de este SP
asi que veremos a Ohno haciendo un papel que es lo contrario a él XD... va a ser interesante ^^

yupi!!!
ya quiero ver este SP
grax por la infooo

Publicar un comentario