13 de septiembre de 2010

[Noticia] Gran número de Fans deseosos por el Libro de Arashi

Recuerdan esta entrada en la que hablabamos del libro Nihon no Arashi ?

Bueno, resulta que esta noticia tuvo una gran acogida por parte de todos los fans, veamos que sucedió :


Más de 100 llamadas al día hechas por fans queriendo una copa del libro de Arashi han estado asediando a los trabajadores de las oficinas del ministerio de tierra, infraestructura, transporte y turismo, fué revelado el día de ayer por Daily Sports.

“ニッポンの嵐 (Nippon no Arashi)” es un libro tamaño A4 , con 200 paginas a color que ha sido distribuido en las escuelas de todo Japon.

Dentro del libro, fotos de los miembros de Arashi se muestran por doquier visitando diferentes lugares del país, mostrando la cultura local.

El libro fué planeado originalmente como un artículo publicitario, pero después de que el grupo fué nombrado como guías turisticos en Abril, los planes fueron cambiados para hacerlo como un libro escolar gratuito. El primero de septiembre pasado, dos copias del libro fueron donadas a cada una de las 40,000 escuelas en Japón, para un total de más de 80.000 copias del libro.

Desde entonces, los empleados del ministerio han sido asediados con llamadas de los fans tratando de obtener una copia del libro. Tanto así que el ministro tuvo que enviar un comunicado de prensa a los medios señalando los detalles del libro.

Satoshi Ohno (29), lider de Arashi, ha comentado acerca de lo que él y el grupo esperan que sea del libro.


“Estuvimos pensando si sería grandioso si todos pudieran leerlo en la biblioteca de su escuela en los proximo años, pero ahora hemos sido motivados a donar el libro.
Los libros que lees cuando eres niño en la biblioteca se quedan dentro de ti por siempre. Desde el fondo de nuestros corazones, esperamos que muchos niños en esta generación y la siguiente lean y disfruten este libro”
Dijo

No hay dida que este libro Solo-para-bibliotecas-de-escuela será el centro de atención de muchas escuelas alrededor del país.

lakjshdlasjkdhlasjkdh
si mi hermanito tuviera acceso a ese libro ya le hubiera pedido que lo pidiera prestado xD

Acabo de leer en un blog que ya lo están vendiendo en auctions y peor aún la version escaneada también!es algo que me tiene muy indignada, en donde quedará la imagen de las fans ??? por el suelo ¬¬ e


Esperamos sus comentarios

Creditos : Aramatheydidnt

7 comentarios:

no puedo creerlo >-< yo no sabia k lo estuvieran vendiendo asi, como puede ser pocible esoo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

no es posible que se este vendindo, esas cosas se deberian denunciar, si es porque estoy lejos lincharia a la o el que lo esta haciendo, por mucho que las fans quieran tener el libro no es posible que lo vendan estas japonesas no se deberian llamar fanssss =(, tampoco a la quien lo compreeee, papi jhonnny si se entera de esto va arder troya con lo cuidadoso que son con el manejo de imagen

eso si no me gusta... por mas que yo tambien quisiera tener ese libro, esa no es la manera de obtenerlo :(

la v erdad, auqneu seamos unas locas que lo queremos.
no esta para fotocopiarlo, y menos si esa no era la meta del libro.

Sinceramente deja una mala impresion de las fans.

ne....todavia no encuentro la noticia, pero segun una amiga, ella dijo que leyo ... debido a las celebraciones de varios paises por su bicentenario (latinoamerica) 2 ejemplares se regalaron a cada pais, y yo nani kore??....es eso verdad?? .....porque tan poco?? y porque todavia no puedo llegar a esa informacion?? ..
yabai~ ...a todo esto si es verdad a donde voy para poder ver esos libros??

yo quisisera ese libro (T_T) pero que se puede hacer solo resignarse...
creo el mismisimo Jhonny y el ministerio deberia darse cuenta de la popularidad de ellos y en todo ponerlos a la venta de manera legal o algo a si como que si donas para algun tipo de org. benefica te lo dan de regalo... no sé...
quiero ese libro!!... pero aún asi se debe obtener de manera correcta

Publicar un comentario