18 de septiembre de 2010

[Noticia] Nino hará cameo el el ultimo episodio de Natsuniji

Mi ultima actualizacion antes de irme a clase.

Ya se confirmó!!!!

ay mirenlo tan lindoo~ *muere*

El integrante de Arashi, Kazunari Ninomiya (27) como un integrante del apoyo tecnico y Kyoko Fukuda (27) como un productor asistente son los roles que interpretarán los actores en el episodio final de el drama de verano de  Jun Matsumoto en la proxima semana , fué revelado por Sankei Sports.

El drama “夏の恋は虹色に輝く (Natsu no Koi wa Niji-iro ni Kagayaku)”sigue el romance entre el actor de segunda generación Taiga Kusunoki (Matsumoto) y la madre soltera Shiori Kitamura (Yuko Takeuchi). El final se enfoca en el trabajo de Taiga en la Obra de Shakespeare, Hamlet.

El listado de actores para el final ha revalado muchas estrellas Japonesas, incluyendo Masachika Ichimura (61) que interpreta a un actor de teatro que obtuvo el papel de Claudio en la obra.

Ichimura ha participado previamente con Matsumoto en el drama del 2007 “Bambino!” y se ha dicho que ha estado extremadamente emocionado al ser capaz de trabajar con la estrella de nuevo.

Ha sido anunciado que Nino, que interpreta a alguien del apoyo tecnico, tiene una escena con Matsumoto, pero la forma en la que los dos interactúan ha sido dejado como una sorpresa para el Lunes.

Otros invitados incluyen Kyoko Fukuda en el papel de productor asistente, Yukiya Kitamura (36) como el actor que interpreta Hamlet, y Mari Natsuki (58) como una cantante.

Ha sido reportado que Matsumoto ha estado trabajando el 100 por ciento para el final.
“Quiero hacer de la obra de Hamlet lo mejor que pueda ser” dijo.
yo tengo que hacer maraton para poder adelantarme xD
amo esta  tradición de los dramas *0*

esperamos sus comentarios.

creditos : forgotten years 

3 comentarios:

waaa interesantisimo, alguien que me diga a que hora jpon pasa para que pueda sacar cuentas y ver el capitulo final y que me digan la televisora que se me olvido gracias ^^

bien ya lo habia leido ^^
estoy emocionada, aunque no me eh visto ningun cap de natsu, este ultimo si lo vere, despues me adelanto XD

jaja sisi, la verdad que esta buena esta tradicion ^^

Pero hay que resaltar que aprece que el ultimo capitulo va a tener a varios invitados parece :D

esperemos que este bueno ^^ se lo merece matsujun despues de todo su esfuerzo.

Asi que a estar mañana a las 9 de la mañana pegada a la pantalla mirandolo

Publicar un comentario