5 de septiembre de 2010

[Rumor] Invitado especial para el último episodio de Natsuniji ?

Bueno, todos aqui sabemos de la "tradición" que se lleva a cabo desde el año pasado en cuando a los cameos y los dramas de los chicos. Pues bien, a puertas de acabar Natsuniji y con los anuncios de las grabaciones del drama de Nino se ha comenzado a hablar de la posible actuación en el drama de Jun.





El día viernes, los chicos llevaron a cabo el tercer día de conciertos en el estadio Nacional de Tokyo.

Durante el MC, Nino estuvo molestando a la audiencia acerca de su posible aparición en el último episodio de Natsu no koi wa nijiiro ni kagayaku, el drama en donde Jun es el protagonista principal, ya que hay una especie de tradición en donde el miembro que tiene un drama en la siguiente temporada será también un invitado en el ultimo episodio del drama protagonizado por uno de los miembros en la temporada actual.

Así que los otros chicos estuvieron adivinando si nino interpretaría como un trabajador de medio tiempo en la agencia de talentos de Kusunoki.

No se sabe si es confiable o no, aqui todos sabemos como es Nino y que puede decir mentiras solo para molestarnos xD

Yo quiero que haya cameo, la tradicion rlz~ además que Nino merece conocer a Takeuchi Yuko, no les parece ? *0*

Esperamos sus comentarios, chismosear rlz también xD

creditos : kiiroi-namida @ vox & natsuniji@lj

5 comentarios:

Ya????
ya le dan fina la serie???

nooooooooooooooo
queria que dure mas TT


Sisi, sabemos comoe s Nino de bromista, asi que quizas a tomar con pinza su comentario
pero estaria bueno qeu aparezca, ademas para él seria como un sueño actuar con Takeuchi Yuki (todavia me lo acuerdo, como estaba en el VS Arashi contra NatsuNiji XD jajajaja fue genial)

omg siiiii seria muy genial!!!!
me encantaria verlo
ash q triste q se acabe T__T
xq me gusto mucho mucho jejejeje
naaa pero como dice miaka seria genial...
es q el solo hecho de acordarce de la cara de idiota q tenia en ese vs arahi ejjejeje q de por cierto la ame...
dios jejeej ese niño seria demasiado feliz jajajajja me encanta graicasXD

pdt: estuve pensando y no se me aria raro q el enano hiciera hasta lo imposible eso incluye crear rumores para trabajr con ella jejejje me da envidia de la buena XDDD
jajajaj x eso amo a ese enano XD

de acuerdo, ojala si alla cameo y que sea nino,seria un sueño para el actuar asi sea cerka de yukoXD

k haya cameo, k haya cameo, seeeee

Publicar un comentario