4 de septiembre de 2010

[Single] Løve Rainbow

Aqui está!!!!
Disfruten el single.

Løve Rainbow

Fecha Lanzamiento : 2010.09.08
Tracklist :
  1. Løve Rainbow
  2. Over
  3. Løve Rainbow (Original Karaoke)
  4. Over (Original Karaoke)
Descarga : Megaupload

No he podido escuchar la canción acompañante por cuestion de tiempo, pero quisiera saber sus comentarios.
La discografía queda actualizada con este single.
Disfrutenlo y recuerden no re-postear
Creditos: evil4life@jpopsuki & anj por el scan



Recuerden apoyar a los chicos comprando el single Original por medio de CDJapan.

10 comentarios:

>.< tampoco lo he escuchado... cuando vuelva lo hago..

No puedo descargarlo...
pueden poner el enlace de nuevo...plissss???? *-*

wow! gracias xl single!! ♥O♥
yay!! = D me voi a escucharlo! :D

me encanto mucho over ♥ es una canción lenta muy bonita ... y que se puede escuchar la voz de todos perfecto .. si me gusto mucho ♥

jummm no puedo verlo T___T
aunq escuche over x arashinihon y me gusto mucho mucho ^^

acabod e ver el PV y me gusto mucho (especialmente los fondos ^^)

La canción tambien me gusto mucho, es tan... nose si decir fresca, pero nose como explicarlo XD

Y Over, que es la otra, la acabo de escuchar...
y me gsuto.. digamos empeiza lenta y ya te imaginas una balada re empalagosa (Jajaja) pero No... nose todavia de que trata, pero te transmite (como todas sus canciones, con solo su forma de cantar y ritmo ya te transmite un gran sentimiento)

ohhh graciass por la descarga , jejej tampoco eh podido escuchar la otra song , aunque la vi el pv de love rainbow y debo decir que me fascinoo

siii esperemos que sea asii de altoo por lo pronton yo ya me compre el mio jeje el limitado *,* lo kiero prontoo! jeje xDD aaa espero que sigas poniendo los reportes de conciertoo x3 porfaa k me intriigoo demasiiado en saber que pasa.! saludoosss

maiirithaxd : No te preocupes que los reportes lo tendremos aqui, solo tenme un poco de paciencia mientras organizo mis pendientes en cuanto a traducciones(que son bastantes)

Muchisimas gracias chicas, ya estoy disfrutando del single^-^

Publicar un comentario