4 de septiembre de 2010

[Oricon] Predicciones de Ninki para Love Rainbow

Hola minna~~~~

He vuelto!!!!!
Este fin de semana no estaré en el blog porque no estaré en casa, pero a partir del lunes cuidaré el blog de nuevo... espero no se vayan a molestar si les traigo cosas viejas,  pero es informacion que el blog debe tener, ne ?

Comencemos con las noticias de hoy para antes de irme.

Como saben, una semana antes de la venta de los singles/Albums, sale la prediccion de las posibles ventas de los mismos.

Estas son las predicciones para Love Rainbow.


551.70!! es BASTANTE ALTO y es la más alta hasta el momento. Veamos las predicciones de este año.
        * 551.70 Love Rainbow [2010.09.08]
        * 502.20 To be free [2010.07.07]
        * 522.60 Monster [2010.05.19]
        * 451.10 Troublemaker [2010.03.03]

yo esta vez no me atrevo a dar predicciones en ventas, no se que tanto pueda vender el single, aunque la promocion del carro de HnA con Jun y con la musica de Love Rainbow por toda la ciudad debe ayudar bastante, ne ?

esperamos sus comentarios

creditos : Oricon

3 comentarios:

yo creo q si lo logran, o estaran muy muy cercanos.. la verdad es q antes yo juraba y comia mocos, q las predicciones del ninki, eran para el primer dia de ventas, por eso se me hacia siempre tan erroneo,, y hasta q me dio por mirar bien la imagen, y se ve q dice q es la primera semana u.u

yo creo q si sobrepasa las 500 mil . :D .. y eso q aun no lo he escuchado.. xD

espero que por lo menos se acerque un poco ^^
la verdad tampoco me atrevo a decir que tanto venderarn
grax

la verdad que es muy alto...
mas alto que Monster y que ese movilizo bocha
ahy que ver si tuvo mucha publicidad y si con escuchar un fragmento en el dorama de Jun als fans y la gente que le itneresa compra ^^

Publicar un comentario