29 de enero de 2011

[Audio] Version completa de Lotus

Y Aiba lo hizo de nuevo!!!
me odio por no haber podido escuchar el programa de radio en Directo ToT pero nuestro querido Aiba, el chico de las primicias puso el día de ayer la version completa de Lotus en su programa de Radio : Masaki Aiba Recomen! ARASHI REMIX .

alskjdhlask no supero a Sho y su guante >///<

La cancion es genial! yo la amo con locura y para no dañarles la sorpresa... mejor se las dejo aqui xD




y que tal ?
que piensan ?
han muerto como yo ?

Esperamos sus comentarios ^^

Creditos : Tokubetsu

6 comentarios:

grax por la cancion
Aiba como siempre nos trae la primicia ♥
esta genial la cancion hace mucho no tenian una de ese estilo ^^

es geniall!! aiba te amamos por esto............. y por muxo mass xD
gracias!!amo la cancion!!♥.♥

ESPECTACULAR!!!! No encuentro otra palabra para describirla... Y todo para el dorama d nuestro querido Aiba, ya espero verlo!!!!!!!

Decir que me encanto se queda corto XD es tan buena! la amo,Suerte a Aiba en su nuevo drama Gracias!

esta genia!!!!
los amo jeje grax aiba!!!
me kedo con ella
jiji

es muy distinto a lo que estamos acostumbrado de arashi, pero me encantó ese toque electrónico!
como siempre muy adorable nuestros queridos arashi :)

Publicar un comentario