12 de enero de 2011

KAIBUTSU PELICULA EN 3D!!!

PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

LA PELICULA KAIBUTSU-KUN EN 3D!!!!
Satoshi Ohno (30) de Arashi, protagonista de la serie en la NTV la cual terminó en abril del año pasado, a finales de este año, protagonizara la película en 3D . sera la primera pelicula de Ohno y la primera en 3D! se espera que sea una adaptación cinematográfica muy atractiva. el año pasado el monstruo aparecio, pero ahora avanza a la gran pantalla con un costo de 2000.000.000 de yenes.

con un rating inicial de 17.5% (en kanto) y presentandose en la 61 version del kohaku uta gasen, siendo un gran exito para el principe de los monstruos.

habra un nuevo villano, y grandes invitados.

ohno: "la gente debe tener cuidado de no cogerle la mano a kaibutsu cuando le crezcan en el teatro! viene a causar mas estragos que nunca!
creditos: sanspo

estaremos pendientes de mas noticias :D

5 comentarios:

o.o O.O waaaaaaaaaaaaaaaaaaa genial!!!!! yo la quiero ver en mi cine preferido T_T MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIA !!!!!

LOL el comentario de ohno (creo que yo soy de esas cuando ve pelicula 3D XDD)

que genial ya esperaba por esta peli me alegro
mmucho y a esperar mas detalles

estaria buena poder verla aca tambien en 3D. per eso lo veo muy dificil TT
habra que viajar para Japon y verla alla

que genial, en verdad muero por verla!!!! espero poder lograr hacerlo en 3d!!!!

ayyyyyyyyyyyyyyyy ya quiero verla ,muchas gracias x compartir ,buen trabajo.
bye bye

Publicar un comentario