14 de enero de 2011

[Noticia -preventa ] nuevo single de Arashi "Lotus"

Señoras y señores..... asdkhaksdjashd se vino el single!!!!!!
el tan esperado single del drama de Aiba a salido a la luz!


Esta mañana en el programa especial de Bartender fué anunciado el nuevo single de Arashi... el ultimo rumor fué verdad. El single se llama Lotus y saldrá a la venta el proximo 28 de Febrero en dos ediciones (limitada y Regular). La edicion Limitada traerá una segunda cancion la cual no tiene titulo todavía más un DVD con el PV y la version regular traerá adicionalmente una cancion titulada "Boom Boom".

No los hago sufrir más y les traigo el preview del PV



Todavía no se ha anunciado la preventa en CDjapan, pero ya esta en lugares como Shiseido.

35th Single「Lotus」
Fecha de lanzamiento : 2011/02/23

Version Regular :
  1. Lotus
  2. Cancion sin titulo
  3. Boom Boom
  4. Lotus(original Karaoke)
  5. Cancion sin titulo (Original Karaoke)
  6. Boom Boom(Original Karaoke)
Version Limitada
CD
  1. Lotus
  2. Cancion sin titulo

DVD
  1. Lotus(Original Video)

Esten al pendiente de este post, en el momento menos pensado publicare los links cuando CDJapan anuncie la preventa.

En la pagina de Neowing (cdjapan Japones), ya esta abierta la preventa aqui
Todavia estamos a la espera de CDJapan.
4:30 am : ya esta la preventa en cdjapan :

version limitada : aqui

Version regular: aqui



Que piensan ???
*askhgdalksdjgas por fin BAILE!!!!!!!!!!*

Creditos: Tokubetsu & arama

8 comentarios:

si genial me gusta todos de blanco *babas*
y las imagenes del dorama tambien waaaa
uq egenial

kyaaaaaaaaaaaaaaa
nuevo singler !!!!!!!!!!!!!!

y la cancion me gusto, o por lo menos ese fragmento ^^

veremos de nuevo a nuestros niños bailando :D auqnue es raro verlos de blanco... parecen... no me sale, pero a algo se parecen :P (mimos??)

dios!!!! unas horas que nop estoy al pendiente me sueltan esta genial noticia ya me recupere de todo con esto gracias =D

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa...porke me hacen estooo....kedare en la ruina.....tendre que meditarlo!!!!...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........me gusto.....arg
Gracias chica por la informacion

Se ven genial y me gusto muchisimo la coreografía, que ganas de ya poder ver todo el video completo ahhhhhh!
Muchas gracias por el post! ;D

niñas, asi como hicimos en asian zone "freeter" en simultaneo a su emision en japon, tambien lo haremos con bartender ♥

wow es genial *o* solo tengo una pregunta como realizo la compra de la versión regular del single¿? (la versión limitada ya esta agotada) por favor Yuelnaye me puede comentar su experiencia onegaishimasu^^ te dejare mi correo lunitaste29@hotmail.es
Muchas gracias por su atención^^

kyaaaaaaaaaa me encanto
se ve q va a ser genial *O*
dios todos de blanco parecen angelitos
y aibita de principal
me encanta XDDD

Publicar un comentario