3 de marzo de 2011

Ositos de Arashi *KAI KAI KAI KAI KAIBUTSU-KUN*

Hola!

Debido a la experiencia que tengo en elaboracion de muñecos de peluche, hize ositos vestidos como los miembros de Arashi :D , intentando respetar al maximo todos los detalles de la ropa y de los miembros.

Caracteristicas:

  • las orejas del oso, son del color de cada miembro
  • en su pie, tiene el nombre bordado
  • todas las piezas son removibles, ejemplo: Camisa, Chaqueta, Pantalon, Chaleco, sombrero.
  • hecho a mano, incluido el oso :D
  • todos los osos tienen un bono, el bono es un colgante de celular, con la inicial del nombre
  • Altura: 45 cm/ 17"
pago y envio
  • el envio no esta incluido en el precio
  • el envio es por Airmail normal o por EMS . se envia a cualquier parte del mundo.
  • peso: 500 g
  • el pago es por un giro: money Gram o Wester Union. (pueden preguntar o proponer otra forma)
CONSULTA o PEDIDO

mandar un mail a arashicolombia@gmail.com o chicateorica@hotmail.com
************************* ********************* ********************* *************
NINO - 1999*4##111
Precio: 40.000 mil pesos / 23 dls



nota: por ser el Primer Oso, contiene un vestido mas, de su solo "HIMITSU" por el mismo precio.!!

AIBA - Hello Goodbye
Precio: 40.000 mil pesos / 23 dls

El dibujo de la camisa, fue pintado a mano. la chaqueta es doble faz, asi q se puede vestir de dos formas diferentes :D


OHNO SATOSHI - UTA NO ONIISAN
Precio: 40.000 mil pesos / 23 dls




OHNO SATOSHI - KAIBUTSU-KUN
with sound / con sonido

Price: $40000 COP / $23 USD



viene con un par de orejas grandes :D



GRAN BONO: unico osito con un grabadora incluida. viene con una frase de Kaibutsu-kun (despues la pueden cambiar) . en una mano presionan y graban el mensaje y por la otra mano al presionar escuchan :D

13 comentarios:

Mmm yo quiero un osito kawai ne~~ Te quedaron muy bonitos, que ternura me encanta los peluches(^-^)
Demo... la plata T__T ashhh x__x
Arigato^^

muy lindo!!!!!!!! yo quiero el de Sho!!!! pero es que soy de argentina!!! T-T

se hacen envios internacionales, a cualquier lugar del mundo .

en proceso los demas osos :D

me parece preciosos esos peluche , sobre todo poder abrazarlos , y imaginar que son ellos .yo , quiero de nino y de aiba , bueno de todos ellos

quisiera saber a cuanto equivale el peso a moneda peruana...? 1PESO= " " SOLES

QUISIERA SABER UN DOLAR A CUANTOS PESOS EQUIVALE?

hola anonimo

segun XE.com (el 5 de marzo)

1 COP = 0.00145943 PEN
1 PEN = 685.199 COP

el osito valdria: 40,000.00 CO = 58.3772 PEN

1 USD = 2.77000 PEN
1 PEN =0.361011 USD

el osito valdria: 23.00 USD = 63.7100 PEN

todo depende de la variacion del dolar

:D

quiero uno mmm.......... como le hago para que me lo envies quiero el de ohno de kaibutsu kun si o si lo quiero ahhhhhhh *enloquese* quiero ese oso

Hola R-storm!

escibeme un correo a "arashicolombia@gmail.com o chicateorica@hotmail.com" y te dare todos los detalles para adquirir el osito :D

esperare tu mail. ja ne

UTAONI!!!!!!!!!
*muere*
te estan quedando hermosos.... quiero verlos y tocarlos xD

hola! me encantan tus ositos!! el de nino es hermosoooo
*una pregunta tambien puedes vender las grabadoras de los osos? cuando estarian? respondeme aqui pierina_angela@hotmail.com

holaaa soy tania (: me encantaria un ositoo pero de JUNNN!! jaja seria lindoooo para cuando masomenos estara listooo?? por favor

ah! soy de peruuu (:

yO Kiero el de kaibutsu y soy de México!! Aún los vendes? O.O

Publicar un comentario