17 de febrero de 2011

[Noticia] El efecto de las imagenes Manga de Arashi en Asahi Shimbun

*Yuel busca tiempo para poner noticias pasadas >_< porque la conciencia no la deja vivir*



Mientras los periodicos luchan con las ventas, las paginas especiales de Arashi en el Asahi Shimbun ha tenido a todo el mundo y a las ventas en alerta, reportó J-CAST News el pasado 4 de Febrero.

El periodico protagoniza “ARASHI Meets MANGA 僕らの肖像 (Bokura no Shozou)” que ocupo 8 paginas del pediodico Nacional el pasado 3 de Febrero. Cada miembro de Arashi ha sido transformado en una imagen de manga por el mangaka que ha sido responsable de crear uno de sus personajes en dramas. Taiyo Matsumoto (鉄コン筋クリート, Tekkon Kinkreet), Chica Umino (ハチミツとクローバー, Hachimitsu to Clover), Yoko Kamio (花より男子, Hana yori Dango), Kenji Nagatomo (Bartender), y Fujiko Fujio A (怪物くん, Kaibutsu-kun).

Ha sido reportado que la oficina del Asahi Shimbun’s publicaron el especial porque el grupo es el embajador nacional de turismo, y uno de sus responsabilidades es promover Japon a el mercado internacional.

“A Arashi se le ha dado la tarea de enviar un mensaje a las personas en el extrangero acerca de lo que hace a Japon unico mientras que estos mangakas han mostrado ya que pueden enviar mensajes al extrangero. Nuestro objetivo fué m ostrarle a las personas cuan Espectacular es Japon juntando estos dos grupos en colaboracion,” Ellos dijeron.

Ha sido reportado que el especial se hizo porque había una oportunidad para el periodico para hacer algo grande y que pudiera ayudar a atraer lectores Jovenes. Otra razón podría ser porque era una buena forma de promover el nuevo drama de Aiba Masaki “Bartender”.

De otra forma, cuando el periodico se ubico en los estands el pasado 3 de Febrero, fué tan popular que en los stands de las estaciones de tren se agotaron todas las copias.

El periodico se convirtió en un tema popular en Twitter, donde un gran numero de fans y no fans comentaron acerca del especial.

“Obtuve mi Asahi Shimbun (^o^)/”

“No soy un fan de Arashi, pero esto es espectacular.”

“Realmente, el especial de ayer fué divertido.”

Ha sido reportado que Asahi Shimbun ha recibido más de 100 llamadas al medio día el pasado 4 de Febrero de personas preguntando donde obtener una copia del pasado 3 de Febrero y otros llamaron para agradecer al pediorico.

“Espero que puedan hacer más especiales como este.”

“Voy a guardar el periodico por siempre”

Las imagenes manga de Arashi fueron impresas en papel FM Premium, el cual es más blanco que los materiales usuales para periodico.


creditos:arama

1 comentarios:

wow!! q feliz estoy con esta noticia.. sin importar q ya es pasada.. gracias x ella yYuel-san! =).. yo no tenia ni idea de lo q puede acer arashi con los mangas!! jeje xD
q fabuloso q a las fans les encantara tanto el especial.. yo tambn lo adore♥o♥.. q lindo q arashi siga aportando mas para japon y aciendo cosas mas llamativas =D y lindas para nosotras.. como los kiero.. n_n
thank u!! ~~ *I lOvE Arashi♥.♥*

Publicar un comentario