7 de julio de 2011

[Noticia] “Nippon no Arashi”, el bestseller del año en Japón







El 30 de junio, la banda japonesa puso en circulación el libro “Nippon no Arashi”. Pues bien, en solo cuatro días “Nippon no Arashi: Pocket Version” vendió 237.000 unidades colocándose en el primer lugar del ranking semanal de libros de Oricon.

El quinteto no publicaba un libro desde hace cerca de tres años, cuando sacó al mercado “Arashi 5-dai Dome Tour Shashin Shu: ARASHI IS ALIVE!”.
Hasta el momento “Nippon no Arashi” es el libro más vendido del año en Japón.
La última publicación de Arashi es una edición de bolsillo de un libro que fue hecho exclusivamente el pasado otoño para escuelas de primaria y secundaria. Al principio, el objetivo de esta publicación fue crear “un libro que pueda leerse en bibliotecas escolares”. Por eso, se distribuyó a través de 40.000 escuelas en todo el país.
Sin embargo, gracias a la enorme acogida que tuvo, Arashi decidió lanzar una versión de bolsillo y donar sus ganancias a organizaciones benéficas que apoyan a las víctimas del desastre del 11 de marzo.
“Nippon no Arashi” está inspirado en viajes de los miembros del grupo a todo Japón y gira en torno a cinco temas diferentes: “Producción de Japón X Satoshi Ohno”, “Bienestar y Cuidado de Japón X Masaki Aiba”, “Gente de Japón X Jun Matsumoto”, “Agricultura de Japón X Sho Sakurai” y “Entretenimiento de Japón X Kazunari Ninomiya”.
El libro apunta a mostrar a tantos lectores como sea posible “la belleza y la amabilidad de Japón”.

creditos: international press

2 comentarios:

es increíble !!!!!!!!!!!!
aunque por todo el alboroto que se hizo el año pasado cuando se repartió a las escuelas, creo que era obvio que algo así sucedería ^^

yo me encuentro ahora, esperando ansiosa a que me llegue mi ejemplar *_*

kyaaaaaaaaaaaaaaa
me llego me llego !!!!!!!!!!!!!!!
lo tengo en mis manos, estoy que no paro de saltar y gritar de felicidad !!!!!!!!!

Publicar un comentario