11 de julio de 2011

[Noticia] Video de Arashi que promociona a Japón será visto en más de 133 países




El Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón presentó en una conferencia de prensa el video “Message from Japan”, protagonizado por el popular grupo Arashi.

Con el fin de revertir la caída del turismo provocada por el desastre del 11 de marzo, Arashi muestra en el video varios atractivos turísticos de Japón, desde Kagoshima hasta Okinawa.
El video comenzó a emitirse en pantalla gigante en el Times Square de Nueva York, y será visto en más de 133 países y regiones de todo el mundo.
El mensaje que Japón transmite al mundo, en primer lugar, agradece a la comunidad internacional por el apoyo que le brindó al país tras la catástrofe producida en la región de Tohoku, y luego invita a los extranjeros a visitar Japón.
Además, un Maneki Neko, símbolo de buena suerte, es utilizado en el video.
Cada uno de los integrantes de Arashi aparece en un sitio distinto de Japón. Jun Matsumoto en Hokkaido, comiendo espárragos. Kazunari Ninomiya en Aomori, divirtiéndose en un festival típico. Satoshi Ohon en Kioto, en una ceremonia del té.
Por su parte, Sho Sakurai disfruta de la culinaria local en Kagoshima, mientras Masaki Aiba hace un Maneki Neko gigante con un grupo de niños en una playa de Okinawa.

Este es el video




Creditos: International press

3 comentarios:

me encanto la publicidad ^^
mostrando un poco de todo

espérenme chicos, que cuando termine de juntar voy y recorreré todo Japón :D nya

waaaaaaaaaaaa me enkanto hahaha
ohno nya me enkanto su nya
esta expectacular la publicidad
gracias por encontarlo estava q me moria por verlo
bye nyaa!!

La publicidad esta super..!!
Me alegra ver a los chicos de Arashi... Son geniales y me alegra que los hayan elegido a ellos para aser el comercial y que el mundo lo vea...
Al igual que muchos en un futuro no lejano
espero viajar a Japon.!!!!
Y conocer mas del pais que tanto quiero.!!
Nyyyaaa..!!!

Publicar un comentario