6 de octubre de 2009

Nuevo Single de Arashi ya tiene fecha de Lanzamiento

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

como lo acaban de leer en el título xD

ya habemos fecha de lanzamiento del nuevo Single \(*o*)/

11 de Noviembre!

Estoy extremadamente feliz, lo cual se puede notar en este post xD

El single cuenta con la cancion del drama de Aiba "My Girl" y...... (Muajajajajajaja que aumente el misterio y la intriga) La cancion para el mini drama de Ohno !!!!!!!!!!!!!
Siiii, así como lo leen, esta cancion tendrá como título "Tokei ji kake no Umbrella"

Realmente eso no me lo esperaba, como el drama tiene tantos johnny's lo primero que se me vino a la cabeza fué una cancion en conjunto... algo de ese estilo, pero no que Arashi interpretara la cancion.
Supongo que al ser el mejor momento para Arashi, johnny-sama ha decidido ganar más dinero aprovechando esto... lo cual se lo agradezco mucho.

Yo espero, anhelo y sueño con que esta cancion tenga un estilo rápido, genial y sexy *-* ya que My Girl es una cancion lenta y triste por lo que he podido apreciar en la traduccion de la cancion.

Como informacion adicional EXILE lanzará su nuevo single ese mismo día el cual es el tema principal para el drama Tokyo Dogs.....va a ser una gran batalla !!!!!!!!

Arashi Gambatte !!!!!



Estoy esperando ansiosa el e-mail de CDJapan para el preorder...... lo cual se que será pronto, así que estén pendientes ^^.

Yuel deshita~

Creditos : Matsubunny@vox

1 comentarios:

ya quiero ese single
grax por la noti ^^

Publicar un comentario