20 de octubre de 2009

Tercer Track de "My Girl"

Holaaaaaaaa

perdon por mi ausencia m(_ _)m
me habían operado y estaba recuperandome ^^

ya estoy bien, así que por aqui seguiré molestandolos xD

Revisando noticias varias, gracias a Tenjostyle, me enteré que en la pagina de Jstorm, ya esta la informacion del single de My Girl, en donde ya aparece el nombre de la tercera canción.

Edicion Limitada [CD-DVD]:


Tracklist:
CD
  1. My Girl (マイガール)
  2. Tokei jikake no umbrella ( 時計じかけのアンブレラ )
DVD
  1. My Girl PV & Making (マイガール」ビデオ・クリップ+メイキング)
Si!!!!!
habrá making de My Girl !!!!!!
que genial, espero alguien lo suba *-*

Edicion Regular [CD]:


Tracklist:
CD
  1. My Girl (>マイガール)
  2. Tokei jikake no umbrella (時計じかけのアンブレラ)
  3. Super Fresh (>スーパーフレッシュ)
  4. My Girl [Original Karaoke] (マイガール[オリジナル・カラオケ])
  5. Tokei Jikake no Umbrella [Original karaoke] (時計じかけのアンブレラ[オリジナル・カラオケ])
  6. Super Fresh [Original Karaoke] (スーパーフレッシュ[オリジナル・カラオケ])

lo unico malo en esto es.... que al parecer Tokei jikake no umbrella no tendrá PV. *Nandeeeee Johnny sama... NANDE?*
Personalmente sigo contenta por haber pedido la edicion Regular *-*

esperamos sus comentarios :)

Yuel deshita~

2 comentarios:

´Puuxaa q maloo es Jhonny-samaa!!! Mee encannta TOkei Jikake Noo Umbrella tantooo q mee moriaaa por veer el Pv yy ahora mee enteroo q no saldrá --- T_T Ojala entons q laa canteen en el conciierto deel Proxiimoo Añoo 2010 , pa verlooz ne?´´

Cuidatee
Me fasciina tuu Blog ... Siiempre me pasoo!!
Solo q no comentabaa ahora sii lo haree x)
Yay-! Bayy (:

esa cancion es muy genial y es una completa pena que no tenga PV ¬¬

Nos alegra mucho que te guste el Blog, esperamos con ansias tus comentarios :)
Bienvenida!

Publicar un comentario