29 de octubre de 2009

Coleccion Arashi AU KDDI Otoño/Invierno 2009 CM

Ohayoooooooooo

aqui les traigo esta noticia para alegrar el día ^^

la pagina de AU KDDI ya fué actualizada con nuestros hermosos, se ven muy geniales.... *o*





a mi me gustan muchoooooo
en la pagina de AU KDDI se pueden descargar los cm's de Aiba, Sho y Nino(que no encuentro donde descargarlos ¬¬) y tambien un wallpaper.

aqui les traigo los Cm's. Son extremadamente divertidos, me gustó mucho la idea de que lo hicieran juntos, se ven muy unidos y que se divirtieron al maximo.

gracias a arashikoi :


AU phone (SA001) - Aiba






AU phone (SH003) - Nino
(Ohmiya!!!!!! *3*)




AU phone (CA003) - Sho




Off Shots
debo de admitir que este es mi favorito, me encanta!




Disfrutenlos ^^

esperamos sus comentarios


Yuel deshita~

1 comentarios:

waaaaa *o* tan lindos como siempre

Publicar un comentario