5 de octubre de 2009

Hanako 0922 traduccion -- tres hechos en estos 10 años-

tres grandes incidentes que ocurrieron dentro de los diez años.

Ninomiya Kazunari

1. La filmación en película de Hollywood.

La filmación de Hollywood, la escala, el medio ambiente, la atmósfera y los miembros del reparto e incluso la forma en que la película fue filmada, todo era muy diferente de filmar en Japón, y que realmente dejó una fuerte impresión en mí. Bueno, no es como haya actuado en muchas películas para poder comparar. * risas *


2. Arashi gira por Asia.


Lo asombroso es que llevamos a cabo un concierto en otro país. Nunca hicimos ninguna actividad allí, así que dónde y cómo llegan a conocer de Arashi? Es realmente una maravilla. Era feliz y conmovedor.


3. ser capaz de mantener una gira de conciertos cada año.


Las únicas cosas que nosotros mismos somos capaces de crear son nuestros propios conciertos. Canciones, obras de teatro y shows de variedades, lo puede hacer los profesionales y nosotros acabamos participando en ellas. Estoy muy agradecido de que somos capaces de mantener una gira de conciertos cada año.

Sakurai Sho


1. El debut que nunca me hubiera imaginado.


El mayor incidente que ocurrió en los diez años sería nuestro debut. Debido a que hace once años, ni siquiera pensaba en ello. En realidad, lo único que me hizo decidir a trabajar duro en esto fue durante nuestro primer concierto. Fue en ese momento que me di cuenta del número de personas que nos apoyaron.


2. Los miembros de Kisarazu Cat's Eye son especiales, incluso ahora.


Drama y luego película, estuvimos juntos durante mucho tiempo, Kisarazu Cat's Eye. Hasta ahora, todos y cada uno de los gatos son especiales. Todavía hay gente que viene a mí y me dice: "Me gustó Bambi!" Desde entonces, el cervatillo Bambi ha crecido, y se ha convertido en un ciervo. * risas *


3. Sentí al mundo en los Olímpicos de Beijing.


Olímpicos de Beijing. Cuando pasaba entre la gente de los medios de comunicación después del trabajo, sentí que estaba de pie en medio del mundo por primera vez. El resplandor de los atletas fue realmente sorprendente. Si puedo, me gustaría ir allí de nuevo.


Masaki Aiba



1. sentir los sentimientos de los fans durante nuestro evento de apretón de manos .


El evento de apretón de manos que se celebró en el Centro de Deportes Yoyogi para nuestro debut del CD. Muchas personas estaban presentes, y fue realmente sorprendente! El evento fue un apretón de manos y el calidez de los fans fue transmitida a nosotros. Estoy muy agradecido.


2. bajada, debido a neumotórax, pero revivi cinco días después.


Tenía un pulmón colapsado debido a una enfermedad. Los miembros ayudaron a hacer mi trabajo y yo les cause molestias. Me decí a que tenía que volver a trabajar rápidamente, así que aunque me dijeron que la incapacidad era durante un mes, tuve la oportunidad de salir del hospital después de cinco días. Este renacimiento sorprendió incluso a los médicos.


3. poder celebrar un concierto cada año.


poder celebrar un concierto. Es un período especial de tiempo en que nosotros y los fans puedemos ser uno, poder celebrar un concierto cada año es algo muy feliz. Me llegaba cada vez que empezabamos con la introduccion y ver a la multitud.

Ohno Satoshi


1. Haber continuado durante diez años desde el debut.


Nuestro debut fue un incidente grande, pero no se me ocurrió que seríamos capaces de continuar durante diez años. Entré en la agencia en 1995. Durante ese tiempo eramos juniors que nacimos en los años 90 y realmente me sorprendió. como crecen. * risas * me doy cuenta cuando lo pienso de esa manera.


2. Organización de la exposición FREESTYLE.


Desde que soy parte de Arashi, esta es la primera vez que dije que quería hacerlo y fui capaz de hacerlo. Dibujar y hacer figuras fue algo que yo hice todo el rato porque me gustaba hacerlo, pero fui capaz de dejar que los fans sean testigos de ellos también. Para poder celebrar una exposición fue algo grande para mí.


3. Me volví adicto a la pesca!


A mí me gustó desde hace mucho tiempo, pero yo no sabía que se pondria tan adicto a ella. Creo que se adapto a mi cuerpo para ser rodeado por la naturaleza, sin un momento inquietante ~ un dia, un pescador me dijo me volveria un pescador, y yo dije, "¡Sí!" * risas * nunca te aburrirás de esto!

Matsumoto Jun


1. Pasando los veinte años.


fue entrar a los años veinte, y vivir la vida más fácil. Por supuesto, todavía tengo algunos problemas, pero la presion en el pecho que tuve durante mi adolescencia se ha ido. Por eso, mis días ahora son divertidos.


2. ser capaz de encontrar que los niños son un encanto.


Me gusta vivir las cosas. Cuando veo a un perro bonito ahora, casi me siguen. * risas * los niños que nacen alrededor mio son una influencia, por lo que encontre que los bebes son lindos. La pureza del amor incondicional es irresistible!


3. He llegado a la naturaleza.


Crecer en la jungla de cemento de Tokio, creo que no había mucha conexión con la naturaleza. Sin embargo, durante los diez años he venido teniendo encuenta a la naturaleza. Mientras el tiempo es bueno, o cuando veo un poco de verde, me siento en paz.

creditos ... xramenramen
[pa_zuru]

4 comentarios:

Ohhh muy buena traduccion!

M ah gustado, muxas gracias :)

gracias por la tradu ^^

me gusto mucho XD

tampoco olvido el personaje de bambi jejeje ese dorama me gusto bastante
al igual que cartas desde iwo jima una gran experiencia para nino n_n

hai.. kisazaru es genial.. todo el elenco es excelente.. bussan, bambi, master, ani, ucchie, ozzy, a la q todos le querian meter la mano mohko..

Yassai Mossai!!!

*edna cantando la version de ucchie de mision imposible.. "

Genial entrada! *O*
Es muy cool ver que después de los años, queda una amistad y recuerdos muy bonitos *u*

Publicar un comentario