17 de septiembre de 2009

ALL THE BEST 1999-2009 clips selection

muy a las 11.00 pm de septiembre 17 de 2009.. me llego el correo anunciandome, que arashi saco algo a la venta,..

fui a mirar y me encuentro con la sorpresa, q es un DVD recopilatorio que incluye 31 videos musicales de sus canciones debut.. desde A.RA.SHI hasta Crazy Moon - Kimi wa Muteki , mas el video de "Lucky Man" y tambien incluye,,, la version completa de el filme animado de Believe que dura 11 min..


son dos cds, de Sony Music Entertainment...

cuanto cuesta,,,,,

Catalog No.: JABA-5099
Label/Distributor: Sony Music Entertainment
Format: DVD
Number of discs (or other units): 2
Release Date: 2009/10/28 (See more items released this month)
Price: 4571yen (4800yen Tax incl.)
[US$ 49.56] Change Reference Currency
F.S. Points: 137 points
Item weight: 230 g

por CdJapan... comprar

repertorio..

A・RA・SHI/SUNRISE日本/台風ジェネレーションーTyphoon Generationー/感謝カンゲキ雨嵐/君のために僕がいる/時代 /a Day in Our Life/ナイスな心意気/PIKA☆NCHI/とまどいながら/Lucky Man/ハダシの未来/言葉より大切なもの /PIKA★★NCHI DOUBLE/瞳のGalaxy/Hero/サクラ咲ケ/WISH/きっと大丈夫/アオゾラペダル/Love so  sweet/We can make it!/Happiness/Step and Go/One Love/truth/風の向こうへ /Beautiful days/Believe/明日の記憶/Crazy Moon~キミ・ハ・ムテキ~


para las colombianas q lo piensen comprar.. se pueden comunicar conmigo.. asi saldra mas barato si se piden varios...

hasta nueva informacion..

2 comentarios:

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo quiero, yo quiero !!!!!!!
ya estaba pensando en como hacer para comprarlo T_T así me quede pobre T_T porque para esa epoca supongo estará a la venta el nuevo single de ellos, el cual tambien quiero *¬*

Yo me anoto Edna-Sempai, cuando pueda me conecto para que charlemos

GRACIAS!

wiiiiiiiiiiiiiiiii
yo tambien quiero uno asi tenga q empeñarme jejejejejejej pero no se donde puedo hablar ????? si me puedes mandar un correo te lo agradeceria vale :lizi24156@hotmail.com gracias

Publicar un comentario