29 de septiembre de 2009

"Arashi Challenge Week" Pagina web actualizada

OMG!

me he atrasado y hay varias cosas por publicar.
espero ponerme al día poco a poco entre hoy y mañana...



Como ya saben en la semana final de Octubre se llevará a cabo el "Arashi Challenge Week" más info aqui.
La página del evento se ha estado actualizando poco a poco con comentarios de los chicos y mañana habrán anuncios con más detalles acerca del evento.


comencemos con los comentarios :


"una colaboración de una Semana con la NTV será genial!! Seré muy feliz de ver tantas personas viendolo! En el programa especial Experimental , nosotros interaremos muchos experimentos divertidos , así que pofavor vean a los tontos de nosotros 5!"





"Por la semana completa, Arashi aparecerá en Nihon TV.En nuestro 10° aniversario, es honestamente un honor sorpredente hacer esto. Para todos los de Arashi Nuestro primer show de Demostraciones “Mayonaka no Arashi” cuando el desafío comenzó, nunca nos imaginamos que estaría conectado a un reto tan grande.Los especiales en vivo, incluyendo el concierto en vivo y los experimentos, sin duda será en las festividades! Disfruten los Juegos!"

"Estamos encantados de participar en un proyecto de tan gran escala como este.Este año comenzaron los 10 años para Arashi, esperamos poder culminar nuestros acontecimientos con todos los Shows que hemos llevado a cabo en NTV!! Espero con ansias la semana de los retos de Arashi. Creo en la primera y la última (Risas) incluyendo todo."




"Puedo estar en programas que siempre veo. No puedo esperar para disfrutar esto. Tendremos una gran produccion final. Daré todo de mí!"









"Estoy muy contento de que podamos hacer estos retos en NTV y estamos privilegiados a esta colaboracion por primera vez. Pienso que La semana de Retos estará llena de entretenimiento en la television. Cada Miembro de Arashi estará en la television cada día, me imagino la emoción. Será divertido aparecer en tantos programas populares de la NTV. Para el último Día, haremos experimentos en vivo y lo que hemos hecho es intentar que otros se unan con la participación del publico. Habrá un primer experimento del mundo, por favor espérenlo con Ansias!".
Esto va a estar Tan genial !!!
no puedo esperar~.


estamos atentos a sus comentarios :)

Yuel deshita~


Creditos a : Arashinino@vox &
pagina oficial del "Arashi Challenge Week"

1 comentarios:

gracias por la tradu
ya espero esa semana ^^
espero no perdermela

Publicar un comentario