14 de septiembre de 2009

FELIZ 10° ANIVERSARIO!

La fecha oficial es el 15 de septiembre, ajustandonos al calendario de Japon hoy le decimos a Arashi :

FELIZ 10° ANIVERSARIO!

yo estoy con ellos desde hace unos cuantos meses, pero parece que hubiera sido siempre, ellos no se imaginan el poder que tienen sobre todos nosotros, nos cambian la vida! y me alegra tanto haber cambiado mi vida gracias a ellos. Cada día los recuerdo con una gran sonrisa en el rostro, son el soporte para mis malos momentos y para los buenos tambien, ya no podría imaginar mi vida sin ellos.

Gracias por estar con nosotros estos 10 años, por mostrarnos lo que una tormenta puede hacer, Gracias por existir y les deseo muchos momentos más llenos de musica y felicidad.


Este es un pequeño espacio para que dejen sus mensajes, sabemos que no nos leerán, pero no importa, se que ellos pueden sentir nuestro amor y apoyo sin importar la distancia.


Por 10 años más de felicidad!




Yuelnaye deshita~

4 comentarios:

waaaaaaaaaaaaaaaaa me siento tan feliz por ellos no puedo creerlo son 10 años yo tambien los conosca desde hace poco pero son lo mejor me han cambiado la vida.

10 años y espero que se vengan muchos mas

que linda entrda ^^

yo estoy cumpliendo casi un año de haberlos conocido y me alegto que alla sido asi XD

yo tambien los sigo hace algunos meses, pero debo decir q han sido los meses más llenos de felicidad que he tenido. Cada vez q tengo algún problema o paso algún mal rato, los escucho, o veo alguno de sus pv o cualquier cosa q se relacione con ellos y realmente mi dia mejora... Es increible como han cambiado mi mundo... para hacerlo mas feliz!!

Espero q hayan tenido una bonita celebración por sus 10 añitos juntos!
y q sean muuuchisimos más!!

omedetoooooo!!

yo la verdad estoy muy agradesida arashi es la luz de mi vida cuando me siento sola solo nececito escuchar a arashi para no estarlo, arashi se ha convertido en una parte mia los amo ha todos y les deso lo mejor ,lo mejor del universo entero muchisimas grasias .grasias por ser lo que sonpor favor sigan adelante es lo unico que ustedes pueden hacer por sus fans que no estan serca de ustedes.

Publicar un comentario