20 de septiembre de 2009

"Arashi Challenge week"

El 22 de octubre se realizara el " VS Arashi SP" el cual incluye 4 horas en horario de oro (junto con el SP de HnA)

NTV y Arashi durante el otoño tendrá la "semana de retos de Arashi" que se prolonga durante una semana.

El tema principal es dar la bienvenida al 10 º aniversario de Arashi "El onceavo año vamos a seguir trabajando duro y recibir nuevos retos".

Cada día habrá un miembro que aparecerá en el programa y recibira diferentes desafíos.

en total seran 50hrs!

Esto incluirá el programa especial en vivo y el reto del experimento de sueño.

Arashi celebrará su 10 º aniversario con una noche en vivo y videos ocultos.

KYAAA!!! octubre se viene demasiado fuerte.. es tanto.. pero es que los chicos se lo merecen.. y nosotros tambien.. XD

creditos.. arashinino

2 comentarios:

Con Razon no hay conciertos en Octubre, los chicos se lo tenían bien guardado XD

Waaaaaaaaaaaaaaaa
quiero ver la programación, la semana de Arashi (*o*), no me la quiero perder.

Gracias por la info Edna-Sempai

wooo genial todo... tampoco me lo quiero perder

ictubre mucho de arashi eso me gust XD

Publicar un comentario